Luna Classic Análisis: Binance quemó 6.000 millones de LUNC, provocando una recuperación masiva de la altcoin


  • El precio de Luna Classic LUNC ha dado un rendimiento del 12% durante la noche a sus poseedores tras la quema masiva de 6.390 millones de tokens por parte de Binance.
  • Binance ha destruido casi 20 mil millones de LUNC a través de un mecanismo de quema, alimentando un sentimiento alcista entre los holders de Luna Classic.
  • El gráfico de precios de Luna Classic revela que LUNC ha superado la cuña descendente, lo que se considera una señal alcista para la altcoin.

El precio de Luna Classic (LUNC) fue testigo de un repunte masivo el viernes, después de producir ganancias del 12% durante la noche. El movimiento se produjo después de que el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, anunciara que quemaría 6.390 millones de tokens de LUNC.

El precio de LUNC se recupera tras la quema masiva de tokens de Binance

Binance, una de los mayores intercambios del mundo por volumen de comercio, quemó 6.390 millones de tokens LUNC como parte de su mecanismo mensual de quema de Luna Classic. Binance envió los tokens LUNC a la dirección de quema el 1 de diciembre a las 2:35 PM GMT. Esto representa el sexto lote de tasas de comercio de Luna Classic recogidas por el intercambio para el período del 30 de octubre al 30 de noviembre.

Las quemas semanales de Luna Classic fueron facilitadas por Binance durante las primeras cinco semanas. Después, el intercambio anunció las quemas mensuales de LUNC. El volumen de Luna Classic quemado continuó disminuyendo debido al bajo volumen de comercio y la propuesta 5234 que redujo la quema de tasas del .2% al 0.2%.

Luna Classic burn by Binance

Quema de Luna Classic por parte de Binance

Binance quemó 13.7 mil millones de tokens LUNC en octubre de 2022 y la quema total ha cruzado los 20 mil millones de tokens Luna Classic. Después de la quema de Binance, LUNC se recuperó un 12% durante la noche.

El gráfico de precios de Luna Classic muestra señales alcistas

Al evaluar el gráfico de precios de Luna Classic, hay señales alcistas que apuntan a una recuperación prolongada de LUNC. El precio de Luna Classic se ha movido ligeramente por encima del patrón de cuña descendente en el gráfico. Esto se considera una señal alcista. Curiosamente, el Índice de Fuerza Relativa (RSI), un indicador de impulso, cruzó el nivel neutral de 50. Por lo tanto, los datos técnicos generales apuntan a una ampliación de las ganancias del precio de LUNC.

LUNC/USDT price chart

LUNC/USDT gráfico diario

En el momento de escribir, LUNC está cotizando en 0.000182$. Es probable que Luna Classic tenga un buen rendimiento en diciembre de 2022 en base a los gráficos técnicos mencionados, un nivel clave a vigilar es el máximo mensual de 0.000278$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría pasar tres años en prisión, según informa Reuters. El token nativo de Binance, BNB, cotiza prácticamente sin cambios a 607 dólares el miércoles.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP