La quema de tokens de Terra Luna Classic experimenta un repunte masivo, ¿empezará pronto a recuperarse el precio de LUNC?


  • Luna Classic fue testigo de una quema masiva de 51.7 millones de tokens LUNC por el proyecto Cremation Coin.
  • Actualmente, LUNC cotiza lateralmente en una tendencia bajista que comenzó en febrero de 2023.
  • LUNC podría encontrar soporte en el 78.6% de retroceso de Fibonacci en 0.000143$, antes de que el token comience su recuperación.

Terra Luna Classic (LUNC) fue testigo de un repunte masivo en su quema de tokens con las contribuiciones del proyecto Cremation Coin. El proyecto quemó un total de 51.7 millones de tokens LUNC, una de las mayores iniciativas de quema hasta la fecha. El token se encuentra actualmente en una tendencia a la baja desde febrero.

El token Terra Luna Classic es testigo de una iniciativa de quema masiva

Cremation Coin, un token de cadena inteligente de Binance dirigido por la comunidad con el objetivo de reducir el suministro de criptomonedas populares con suministros totales excesivamente altos, quemó 51.7 millones de tokens LUNC. El objetivo del proyecto es reducir la oferta en circulación de LUNC, allanando el camino para que el activo suba de precio.

Típicamente, con una reducción en la oferta circulante, si la demanda aumenta o se mantiene sin cambios, hay un aumento en el precio del activo.

LUNC podría encontrar soporte en 0.00014$ antes de recuperarse

LUNC comenzó 2023 con una tendencia alcista como se ve en el gráfico de precios de cuatro horas de LUNC/USDT a continuación. La tendencia se invirtió y Terra Luna Classic hizo máximos y mínimos más bajos, en su tendencia bajista a partir de febrero de 2023.

Actualmente, LUNC se negocia lateralmente en su tendencia bajista a corto plazo. El precio de LUNC se encuentra en un canal descendente y por debajo de las tres medias móviles exponenciales (EMA) de 50, 100 y 200 días.

El token Terra Luna Classic está cerca del 78.6% de retroceso de Fibonacci en 0.000143$. El siguiente nivel de soporte clave para LUNC es 0.000133$ y 0.000126$ donde el token pasó un tiempo considerable a principios de 2023 y finales de 2022.

LUNC/USDT 4H price chart

LUNC/USDT gráfico de 4 horas

Como se ve en el gráfico anterior, LUNC se enfrenta a dos resistencias clave en su recuperación, una en 0.000147$ y la otra en 0.000158$. Estos niveles han actuado como soporte durante la tendencia alcista de LUNC, por lo tanto, convertir estos niveles de resistencia en soporte podría alimentar una tesis alcista para Luna Classic.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) se encuentra actualmente en 33, cerca del nivel de sobreventa. LUNC tiene el potencial para recuperarse, queda por ver si el token hará una remontada por encima de la resistencia en 0.000147$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP repunta mientras Ripple arremete contra la SEC por las sanciones y pide al regulador que establezca la probabilidad de futuras infracciones

XRP repunta mientras Ripple arremete contra la SEC por las sanciones y pide al regulador que establezca la probabilidad de futuras infracciones

La firma pide a la SEC una multa civil de no más de 10 millones de dólares frente a los 2.000 millones solicitados por la SEC. XRP subió a un máximo de 0,55 dólares el martes, aumentando casi un 7% desde el mínimo del lunes.

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective (INJ), una blockchain de una capa que alberga varias aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) en su cadena, parece dispuesta a proceder con una importante actualización que tiene como objetivo reducir la tasa de inflación del token. El precio de INJ sube casi un 1% el lunes.

BTC

Brokers in your location

XRP