Ethereum Predicción del Precio: Alcistas del ETH pausan la recuperación del mercado bajista hacia los 1.400$ por el Día de Acción de Gracias


  • El precio de Ethereum muestra una ralentización del impulso a medida que se acerca al nivel de resistencia de los 1.187$.
  • Es necesario que los creadores de mercado superen este obstáculo para obtener liquidez por encima de los niveles de 1.290$ y 1.350$.
  • Si el ETH produce un cierre diario por debajo del nivel de soporte de 1.067$, se invalidará la tesis alcista.

El precio del Ethereum se ha detenido en su camino a medida que se acerca a un obstáculo crítico. La caída del impulso puede atribuirse al desplome de la presión compradora del Bitcoin. Independientemente de ello, superar decisivamente la barrera inmediata podría desencadenar una pequeña subida para el ETH.

Ethereum sigue centrado en su objetivo

El precio del Ethereum subió un 7% después de que el indicador de la Señal de Reversión del Impulso diera una señal de compra el 22 de noviembre.  Mientras el ETH se mantiene por debajo de la barrera de los 1.187$, los inversores deben tener en cuenta que hay una disminución del impulso debido a las vacaciones en los Estados Unidos.

Esta perspectiva podría continuar a medida que se acerca el fin de semana, pero los operadores de Ethereum deberían esperar a que el obstáculo de 1.187$ se convierta en soporte para hacer un movimiento. Si tiene éxito, el ETH puede abrirse camino hacia máximos iguales formados en 1.290$ y 1.350$.

Una prueba de la liquidez de compra podría atrapar a los vendedores e inducir un repunte en la presión de compra que potencialmente podría impulsar el precio de Ethereum para probar el nivel psicológico de 1.400$.

ETH/USDT 1-day chart

ETH/USDT gráfico diario

Si bien las cosas se ven bien para el precio de Ethereum, el rechazo en 1.197$ seguido de un cierre diario por debajo de 1.073$ creará un mínimo más bajo. Este desarrollo invalidará la tesis alcista para el ETH y catalizará un repunte en la presión de venta.

Este movimiento podría hacer que el precio de Ethereum volviera a visitar los mínimos iguales en 998 .


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP remonta por encima de 0,50 $ mientras Ripple se dispone a presentar su respuesta al escrito de recurso de la SEC

XRP remonta por encima de 0,50 $ mientras Ripple se dispone a presentar su respuesta al escrito de recurso de la SEC

Ripple se prepara para presentar el escrito de oposición contra la SEC el lunes, respondiendo a la demanda de 2.000 millones de dólares en multas solicitada en su escrito de apertura de recursos. El XRP volvió a subir por encima de 0,50$ tras casi una semana luchando para superar el nivel.

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective (INJ), una blockchain de una capa que alberga varias aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) en su cadena, parece dispuesta a proceder con una importante actualización que tiene como objetivo reducir la tasa de inflación del token. El precio de INJ sube casi un 1% el lunes.

BTC

Brokers in your location

XRP