Aunque medio planeta estará pendiente del Mundial Qatar 2022, de sus jugadores favoritos, de las selecciones que avancen o decepcionen e incluso de las violaciones a la libertad a las que posiblemente serán sometidas las personas que visiten este país de Medio Oriente, el universo del blockchain verá algo igual de espectacular; el crecimiento exponencial de diversos activos digitales. Entonces, ¿cuáles serán las criptomonedas del mundial?

Chart

Y es que el cuarto trimestre del año, al menos hasta ahora, ha estado lleno de un sinfín de lanzamientos de proyectos digitales que buscan atraer a los inversores a través de propuestas innovadoras e interesantes. Algunos de estos tienen en su centro la tecnología NFT, otros apuntan al nicho del Play to Earn (P2E), mientras que otros más van incluso más allá y unen el mercado ambientalista con el blockchain.

Porque claro, la previa al mundial ha estado llena de novedades de todo tipo, solo queda ver qué fue lo que pasó con FTX (FTT), Dogecoin (DOGE) y Bitcoin (BTC) para darnos cuenta que el universo del blockchain no va a parar por la cita futbolística y que mientras unos se jugarán una copa en las canchas de Qatar, otros estarán invirtiendo en las criptomonedas del mundial.

¿Qué tenemos en este artículo?

  • Las criptomonedas que veremos crecer en el mundial.

  • La plataforma de análisis especializada más completa del mercado.

  • La criptomoneda que conecta al hincha con su equipo deportivo.

  • Un nuevo metaverso para construir bienes propios a través de NFTs.

  • El proyecto que más ha sacado provecho de la debacle de FTX.

  • La criptomoneda que llegó para facilitar el acceso a los créditos de carbón.

  • El nuevo juego de cartas NFT que apenas comenzó su preventa.

¿Qué criptomonedas veremos crecer en el mundial?

Chart

Son varias las criptomonedas que podrían continuar con su ascenso al mundo de los activos digitales más preciados del momento, por lo que sería prudente verificar toda la información sobre estos proyectos, precisar de cuánto será la inversión, no perder el tiempo e invertir, ya que día a día se está viendo cómo están elevando sus precios.

Por supuesto que también hay que tener mucho cuidado, porque nadie se imaginaba hace menos de un mes que FTX caería en la desgracia en la que cayó, por lo que todos sus inversores deben estar lamentando el día en el que apoyaron esta propuesta.

En este sentido, hemos preparado un listado con algunas de las criptomonedas que posiblemente veremos romper el mercado durante el mundial; sus proyecciones son positivas, sus antecedentes igual y sus propuestas son innovadoras ¡Vamos!

Dash 2 Trade (D2T) – La plataforma de análisis especializada más completa

Dash

Dash 2 Trade es un proyecto lanzado a principios del último trimestre del año con una propuesta que involucra un gran número de herramientas de señales, proyecciones y evaluaciones de activos digitales, haciendo énfasis en las ICO. Aunado a esto ostenta un token de gobernanza, D2T, el cual será la única criptomoneda capaz de abrir el universo de posibilidades de esta iniciativa.

El D2T se encuentra recorriendo su tercera etapa de preventa, habiendo recaudado ya más de 6.4 millones de dólares. Este token nació con una estrategia deflacionaria, por lo que por cada fase del presale que supere, elevará su precio. Aun quedan poco más de 44 millones de D2T disponibles con un valor de 0,0533 dólares por unidad.


Comprar Dash 2 Trade ahora


Chiliz (CHZ) – El canal ‘perfecto’ entre el hincha y su club

Chart

Chiliz nació como un proyecto desarrollado en la red de Ethereum con el objetivo de permitir la interacción directa entre los hinchas y sus clubes, monetizando el engagement gracias a la ‘tokenización’. Su token nativo, el CHZ, sirve de moneda para los ‘socios’, los cuales pueden intercambiar NFTs y fan tokens, entre otras cosas.

Desde principios de octubre el CHZ se ha montado en una montaña rusa con una clara tendencia al alza, pasando de 0,1702 dólares a 0,2512 dólares, habiendo tocado un pico máximo de 0,2944 dólares. A las claras, es una criptomoneda mundial, ya que con la cita mundialista muy probablemente subirá su precio.

RobotEra (TARO) – Un metaverso para construir y crear bienes propios

Robo

Otra criptomoneda mundial es, sin lugar a dudas, el TARO, token nativo del proyecto RobotEra, el cual ha propuesto un metaverso que quiere competir con The Sandbox y Decentraland, los cuales son los más exitosos de este naciente y creciente mercado.

Los desarrolladores de RobotEra le dan la posibilidad al inversor de adentrarse en este metaverso a través de avatares NFT, comprar lotes de terreno y de construir edificaciones que también serán tokens no fungibles. Al momento de escribir este artículo transcurre su primera fase de preventa con más de 6.2 millones de TAROs vendidos.


Compra Robotera ahora


(TWT) – La que más ha sacado provecho de la caída de FTX

Chart

La Trust Wallet Token ha vivido un alza en sus precios casi antológico. En un periodo de seis días, a principios de noviembre, vio cómo su valor subía en 150 %, haciéndose fuerte ante la bajada de todo el mercado. A mediados de octubre cada TWT tenía un valor de 1,009 dólares, mientras que ya ha superado precios de 2,3 dólares, con un máximo histórico de 2,4 dólares. Ya se habla de 225 % de crecimiento.

Esto ocurre -casualmente- mientras FTX cae en desgracia y el CEO de Binance, Changpeng Zhao, anuncia su apoyo a este proyecto. Se espera que antes que acabe el año, esta criptomoneda alcance, al menos, los 3 dólares.

IMPT.io (IMPT) – La criptomoneda ecológica más robusta del mercado

fxsoriginal

IMPT.io es un proyecto que nació en los últimos meses con el objetivo de facilitar el acceso a los créditos de carbono a través del blockchain. La seguridad y transparencia que ofrece esta tecnología son dos de sus principales pilares, mientras que la ‘tokenización’ de los ‘bonos ecológicos’ y las recompensas en NFT son sus más grandes ofertas.

El token de gobernanza, IMPT, recorre su segunda etapa de preventa con más de 12.9 millones de dólares recaudados, convirtiéndola en una de las criptomonedas con el presale más exitoso del año. Cada IMPT está en un valor actual de 0,023 dólares, pero por cada etapa que supere, aumentará su valor. Así mismo se espera que cuando salga al mercado, rompa todas las proyecciones.


Compra IMPT aquí


Calvaria (RIA) – El nuevo juego de cartas NFT

Chart

Otra criptomoneda mundial es RIA, el token de gobernanza de Calvaria, proyecto que propone un juego NFT basado en la modalidad del duelo de cartas al mejor estilo del Play to Earn. Cada naipe será un avatar NFT con aspecto y habilidades únicas. El usuario deberá acuñar su propio mazo y crear su propia estrategia para ganar partidas y generar rendimientos.

Al mismo tiempo, el RIA, ha sido lanzado en preventa con más de 1.6 millones de dólares en recaudación y es la llave que abre las puertas a un juego que estará disponible para PC y para dispositivos móviles con mecanismos tanto de Play to Earn como de Free to Play.


Compra Calvaria aquí


Este artículo está patrocinado por FINIXIO


ETF News ofrece información de calidad en forma de guías financieras y tutoriales en vídeo sobre la compra e inversión en acciones. Comparamos los principales proveedores y proporcionamos información detallada sobre sus ofertas de productos. No aconsejamos ni recomendamos a ningún proveedor, sino que queremos que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas y operar bajo su propia responsabilidad. Los contratos por diferencia ("CFD") son productos apalancados y conllevan un riesgo importante de pérdida para su capital. Hasta el 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero operando con los corredores comparados en este sitio web. Por favor, asegúrese de entender completamente los riesgos y busque asesoramiento independiente. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP repunta mientras Ripple arremete contra la SEC por las sanciones y pide al regulador que establezca la probabilidad de futuras infracciones

XRP repunta mientras Ripple arremete contra la SEC por las sanciones y pide al regulador que establezca la probabilidad de futuras infracciones

La firma pide a la SEC una multa civil de no más de 10 millones de dólares frente a los 2.000 millones solicitados por la SEC. XRP subió a un máximo de 0,55 dólares el martes, aumentando casi un 7% desde el mínimo del lunes.

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective (INJ), una blockchain de una capa que alberga varias aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) en su cadena, parece dispuesta a proceder con una importante actualización que tiene como objetivo reducir la tasa de inflación del token. El precio de INJ sube casi un 1% el lunes.

BTC

Brokers in your location

XRP