El XRP escenifica una suba y se prepara para una ruptura alcista del 10% para el Black Friday


  • El precio de Ripple sube un 5% de ganancias a mitad de la semana de negociación.
  • XRP recibe presión alcista de una línea de tendencia ascendente con dos pruebas firmes.

El precio de Ripple (XRP) está en la cúspide, en una semana muy sólida de ganancias, ya que actualmente mantiene una racha de 3 días de ganancias.El precio de XRP sólo necesita mantener sus ganancias hasta la campana de cierre de Estados Unidos. El sentimiento dio un giro de 180 grados a última hora de la tarde del martes, ya que las acciones se recuperaron en el Día de Acción de Gracias, ya que la sorpresa de Navidad podría estar en marcha. Con varios operadores y mesas luchando por conseguir al menos algunas ganancias para el año, se espera que este sea el momento en el que todos los operadores necesiten ser parte de al menos algo.

Recuperación del XRP 

El precio de Ripple ya fue un faro de luz en el oscuro invierno de las criptomonedas la semana pasada, ya que mantuvo sus ganancias durante el fin de semana frente a varias otras criptomonedas que más bien se vieron rebajadas a los extremos inferiores de su rango operativo. Durante más de dos años, XRP a menudo era el atípico y el que caía detrás de Ethereum y Bitcoin. El duro invierno de las criptomonedas y el desbordamiento de FTX y LUNA parecen pulir la imagen de XRP, ya que se mantiene bastante estable y está preparado para subir a medida que la demanda de criptomonedas se acelera.

XRP es capaz de hacer ganancias ya que rompió por encima del nivel pivote clave en 0.3710$ desde el verano pasado. El siguiente obstáculo es uno grande con la media móvil simple (SMA) de 200 días que actuó como un límite a lo largo de noviembre en dos ocasiones anteriores. Un escenario perfecto es apuntalar con un gran lote de datos de los Estados Unidos que llegan antes de que comience la temporada de vacaciones.XRP está listo para romper esa misma SMA de 200 días y la recuperación hasta 0.4228$, es de más del 10% desde donde XRP se está negociando actualmente.

XRP/USD daily chart

Gráfico diario de XRP/USD

No hay mucho que buscar por qué esta recuperación de Acción de Gracias podría fallar, ya que la SMA de 200 días ya ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta. Con dos rechazos firmes no hace mucho tiempo, un tercero todavía podría estar en las tarjetas y empujar a XRP de nuevo a 0.3710$. Si XRP cotiza aún más bajo y comienza a romper por debajo de esa línea de tendencia ascendente alcista, ese será el motivo para que los alcistas desaparezcan, ya que está listo para regresar por completo a 0.32$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

Ripple (XRP) sigue atascado por debajo de 0,50 $ después de intentar durante toda la semana superar esta resistencia. El token nativo de XRPLedger se ha negociado lateralmente durante los últimos seis días, ignorando en general las grandes oscilaciones observadas en los principales criptoactivos.

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado

El precio del Bitcoin cayó brevemente por debajo del nivel de 60.000$ durante los últimos tres días, atrayendo a los compradores en esta área, ya que la cuarta reducción a la mitad del BTC se dará en pocas horas. ¿Está el halving descontado ya del precio del BTC?

BTC

Brokers in your location

XRP