Dogecoin Predicción del Precio: DOGE marca una nueva ruptura, es probable que gane un 20%


  • El precio de Dogecoin produjo un movimiento limpio por encima de la zona de resistencia de 0.0894$ a 0.0861$, insinuando una recuperación.
  • Dado que es fin de semana, los inversores deben tener precaución, ya que los mercados no son resistentes a la manipulación debido a la falta de liquidez.
  • Un cierre diario por debajo del nivel de soporte de 0.0861$ invalidará la perspectiva alcista de DOGE.

El precio de Dogecoin muestra un repunte considerable de la fuerza de los compradores en el último fin de semana de noviembre. DOGE ha revelado una ruptura limpia por encima de un obstáculo inmediato, lo que sugiere la posibilidad de continuar esta tendencia.

El precio de Dogecoin puede continuar su ascenso si...

El precio de Dogecoin ha atravesado la zona de resistencia de 0.0894$ a 0.0861$ después de más de dos semanas de intentos fallidos. Este empuje se produce el 25 de noviembre, cuando los gráficos de velas diarios repuntaron casi un 7%. Si DOGE se mantiene por encima de este nivel, indicará un resurgimiento de la presión de compra y pondrá en marcha un movimiento alcista.

El nivel más probable al que se dirigirán los alcistas es 0.1125$, que sirvió de soporte entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre. Por lo tanto, los inversores que buscan obtener beneficios en su recuperación del precio de Dogecoin pueden hacerlo en este obstáculo

Apoyando el caso de DOGE está el Índice de Fuerza Relativa (RSI) que se desplaza por encima del nivel 50, también conocido como punto medio, después de dos semanas de intentos fallidos. Este movimiento indica que el impulso alcista ha vuelto y es probable que se mantenga. En tal caso, la perspectiva alcista observada en la acción del precio de Dogecoin es probable que se haga realidad.

Además, la última semana de un mes suele ser volátil, por lo que los inversores pueden esperar un rápido movimiento del 20% en DOGE.

DOGE/USDT 1-day chart

DOGE/USDT gráfico diario

Aunque las cosas se ven bien para el precio de Dogecoin, una ruptura del nivel de soporte de 0.0861$ invalidará la perspectiva alcista. Este movimiento crearía un cambio en la narrativa, empujando a los holders a descargar sus valores en cartera.

En ese caso, DOGE podría volver a visitar el suelo de soporte de 0.0813$.

Así es como los movimientos de Bitcoin podrían afectar al precio de Dogecoin

 


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría pasar tres años en prisión, según informa Reuters. El token nativo de Binance, BNB, cotiza prácticamente sin cambios a 607 dólares el miércoles.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP