Crypto.com Predicción del Precio: Una trifecta de señales alcistas


  • El precio de Crypto.com ha producido cierres diarios más bajos a lo largo de noviembre.
  • El CRO muestra señales de correlación alcista entre el precio, el volumen y el Índice de Fuerza Relativa.
  • Si el mercado es realmente alcista, 0.0521$ debería permanecer sin ser superado.

El precio de Crypto.com muestra señales de rebote que merecen la idea de una próxima subida contra tendencia. Mientras que el CRO continúa con su tendencia a la baja, los técnicos insinúan que los osos podrían estar liberando sus posiciones. Los operadores deben mantener su ojo en el token de intercambio digital para una oportunidad potencialmente rentable.

El precio de Crypto.com podría repuntar pronto

El precio de Crypto.com está mostrando señales optimistas de cara a la última semana de comercio de noviembre. Desde el desplome inicial del 55% que se produjo a mediados de mes, CRO se ha mantenido en un rango cerca de los nuevos mínimos mensuales en 0.055$ y ha impreso cierres diarios más bajos progresivamente después. El 20 de noviembre, CRO estableció el precio de subasta diario en 0.0639$, y el 28 de noviembre, el precio de CRO produjo un estancamiento en 0.0631$ a falta de unas horas para el cierre.

El precio de Crypto.com se negocia actualmente a 0.0631$, y si el cierre diario se mantiene por debajo del cierre del 20 de noviembre a 0,0639$, se producirá una trifecta divergencia entre el precio de CRO, el Indicador de Volumen y el Índice de Fuerza Relativa (RSI).

El indicador de Volumen, que da cuenta del total de participantes del mercado dentro de un día de negociación, muestra una pauta decreciente. El número de participantes del mercado que participan en la supresión del precio de subasta del CRO es menor.

El Índice de Fuerza Relativa, un indicador utilizado para medir la fuerza subyacente y la influencia que los participantes del mercado tienen sobre el precio de subasta, produce una divergencia alcista. La divergencia alcista es una señal que buscan los operadores profesionales cuando tratan de atrapar un cuchillo.

La combinación de la señal del RSI con el indicador de volumen muestra que un mayor número de operadores están manteniendo sus posiciones largas a pesar del descenso del precio. Si el 28 de noviembre cierra por debajo de 0,0639 dólares, la tercera divergencia en el RSI y el indicador de Volumen debería ser el clavo para promover el esperado rebote contra tendencia. Si este es el caso, los objetivos clave para un bombeo contra-tendencia serán los niveles de Fibonacci del 38,2% y del 50% extraídos de la caída mensual del 55%. El primer objetivo estaría en 0.077$ y el segundo en 0.085$, lo que supondría un aumento del 35% respecto al valor actual del mercado.

Para que los operadores atrapen un cuchillo, el nivel de invalidación es crucial. Puede ser muy vulnerable, ya que el precio de subasta puede repuntar a la baja para acaparar liquidez en cualquier momento en un mercado, mientras que sigue creando más señales de divergencia alcista. Los operadores pueden considerar el uso del indicador de Media del Rango Verdadero (ATR) para ayudar a calibrar su riesgo.

Gráfico de 1 día de CRO/USDT

El indicador ATR muestra el rango medio dentro de un día de comercio. En teoría, el mercado sólo debería romper por debajo del rango medio en previsión de fuertes movimientos direccionales. El ATR muestra el valor del rango medio actual en 0.0068$, que puede restarse del mínimo diario del 28 de noviembre en 0.0589$ para igualar una parada de seguridad en 0.0521$.

Si se rompe el valor de 0.0521$, es probable que el mercado pise más bajo, apuntando a niveles de liquidez en el rango de 0.04, lo que supondría un descenso del 30% respecto al precio actual de Crypto.com.



 


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

Ripple se enfrenta a una importante corrección ya que una antigua litigante de la SEC afirma que la demanda podría llegar al Tribunal Supremo

Ripple se enfrenta a una importante corrección ya que una antigua litigante de la SEC afirma que la demanda podría llegar al Tribunal Supremo

El precio de Ripple se mantiene por debajo del nivel clave de 0,50$ el jueves después de fracasar en otro intento de romper y cerrar por encima de la resistencia por cuarto día consecutivo. El enfrentamiento de la SEC contra XRP en el Tribunal Supremo es probable, según dice la ex abogada de la SEC, Ladan Stewart.

Si el Bitcoin reanuda su carrera alcista, es probable que estas altcoins exploten Premium

Si el Bitcoin reanuda su carrera alcista, es probable que estas altcoins exploten

Si la consolidación del Bitcoin termina y se reanuda la carrera alcista, es probable que las altcoins experimenten un repunte masivo. Los tokens más populares del último ciclo, como SOL, AVAX, WIF, ONDO, etc., podrían ver renovado su entusiasmo.

BTC

Brokers in your location

XRP