Cardano Análisis: Por qué el dolor de los inversores señala formaciones de fondo para ADA


  • El precio de Cardano terminó su tendencia bajista de dos semanas el 25 de noviembre.
  • La superación de la barrera de los 0.321$ confirmará un resurgimiento alcista y podría catalizar una subida del 18%.
  • La invalidación de esta perspectiva optimista se producirá si ADA produce un mínimo por debajo del nivel de soporte de 0.30$.

El precio de Cardano revela el inicio de un movimiento alcista que podría extenderse en una bonita y explosiva recuperación en los próximos días. Sin embargo, los inversores en ADA deben tener precaución debido a la volatilidad de fin de mes.

Cardano no se frena

La acción del precio de Cardano entre el 11 y el 25 de noviembre muestra que se puede trazar una línea de tendencia que conecta los cuatro máximos más bajos formados en el mismo periodo. Sin embargo, el 26 de noviembre, ADA experimentó un repunte repentino de la presión de compra, que lo empujó por encima de la mencionada línea de tendencia.

Después de superar esta resistencia, el precio de Cardano está luchando actualmente con un obstáculo por encima de 0.321$. Los operadores deben ser cautelosos y entrar en posiciones alcistas después de que ADA convierta el nivel de resistencia de 0.321$ en un soporte.

En ese caso, el precio de Cardano podría desencadenar una subida del 18% hasta los 0.382$.

ADA/USDT 4-hour chart

ADA/USDT gráfico de 4 horas 

Apoyando este movimiento alcista para el precio de Cardano está el modelo de Valor de Mercado a Valor Realizado (MVRV) a 30 días que ronda el 8% después de rebotar desde un mínimo de -14%.

Este índice se utiliza para determinar el beneficio/pérdida medio de los inversores que compraron ADA durante el último mes. Según las investigaciones de Santiment, un valor entre el -10% y el 25% es el lugar ideal para que se inicien los repuntes de recuperación.

En los últimos cuatro meses, los descensos de esta métrica en cadena del 11.3% al 28.3% han dado lugar a la formación de un fondo. Aunque los resultados pasados no son indicativos de los resultados futuros, los inversores deben prestar atención a esta estrategia, ya que podría desencadenar una subida.

ADA 30-day MVRV indicator

Gráfico MVRV de 30 días de ADA

Aunque las cosas se ven bien para el precio de Cardano, una ruptura del nivel de soporte de 0.30$ invalidará la tesis alcista. Este hecho abrirá las puertas para que ADA vuelva a visitar el nivel de soporte de 0.310$.

Así es como los movimientos de Bitcoin podrían afectar al precio de Cardano

 


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP repunta mientras Ripple arremete contra la SEC por las sanciones y pide al regulador que establezca la probabilidad de futuras infracciones

XRP repunta mientras Ripple arremete contra la SEC por las sanciones y pide al regulador que establezca la probabilidad de futuras infracciones

La firma pide a la SEC una multa civil de no más de 10 millones de dólares frente a los 2.000 millones solicitados por la SEC. XRP subió a un máximo de 0,55 dólares el martes, aumentando casi un 7% desde el mínimo del lunes.

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective (INJ), una blockchain de una capa que alberga varias aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) en su cadena, parece dispuesta a proceder con una importante actualización que tiene como objetivo reducir la tasa de inflación del token. El precio de INJ sube casi un 1% el lunes.

BTC

Brokers in your location

XRP