Avalanche Pronóstico: La apuesta debería ser que los alcistas de AVAX desencadenen una recuperación del 15%


  • El precio de AVAX ha roto un patrón de hombro-cabeza-hombro inverso, lo que hace pensar en una subida del 13%.
  • Los últimos acontecimientos sugieren que este movimiento podría impulsar el valor de mercado de Avalanche hasta los 16$.
  • La invalidación de la perspectiva alcista se producirá si se rompe el nivel de soporte de 12.77$.

El precio de AVAX ha roto un obstáculo y un patrón críticos, lo que señala el inicio de una rápida subida. Sin embargo, los alcistas se enfrentan actualmente a otro bloqueo que debe ser superado para desencadenar una extensión de la recuperación.

El precio de AVAX está listo para más ganancias

La acción del precio de AVAX entre el 11 de noviembre y el 2 de diciembre creó un patrón de hombro-cabeza-hombro inverso. Esta formación técnica prevé una subida del 13% hasta los 14.83$, que se obtiene midiendo la distancia entre el punto más bajo de la cabeza y la línea del cuello y sumándola al punto de ruptura en los 13$.

Desde que el precio de AVAX rompió esta configuración el 2 de diciembre, ha intentado continuar su ascenso hasta los 14.83$, pero ha fracasado. Este fracaso puede atribuirse a la falta de impulso, ya que se enfrenta al obstáculo de los 13.91$. La superación de esta barrera permitirá al precio de AVAX no sólo alcanzar su objetivo, sino también volver a probar el nivel de resistencia de 15.94$.

AVAX/USDT 4-hour chart

AVAX/USDT gráfico de 4 horas 

Aunque la perspectiva alcista tiene sentido lógico, los inversores deben considerar la posibilidad de que el precio de AVAX carezca de impulso alcista. Un rechazo en 13.931$ podría ser la primera señal de debilidad, pero una rupturta del nivel de 12.77$ invalidará la tesis alcista.

Debido a la creación de un mínimo más bajo, es probable que los bajistas den un paso al frente, provocando que el precio de AVAX se deslice hacia abajo y vuelva a probar el nivel de soporte de 11.88$.

Este video explica cómo los movimientos del precio de Bitcoin podrían afectar al precio de AVAX


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

Ripple (XRP) sigue atascado por debajo de 0,50 $ después de intentar durante toda la semana superar esta resistencia. El token nativo de XRPLedger se ha negociado lateralmente durante los últimos seis días, ignorando en general las grandes oscilaciones observadas en los principales criptoactivos.

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado

El precio del Bitcoin cayó brevemente por debajo del nivel de 60.000$ durante los últimos tres días, atrayendo a los compradores en esta área, ya que la cuarta reducción a la mitad del BTC se dará en pocas horas. ¿Está el halving descontado ya del precio del BTC?

BTC

Brokers in your location

XRP