La ADA Cardano predicción para 2023 está más que interesante, ya que mientras el mercado la empuja hacia abajo, el desarrollo de sus servicios y su evolución como activo digital le ponen alas para que vuele y continúe siendo una de las criptomonedas y de los proyectos blockchain más importantes del mundo.

Chart

¿Qué veremos en este artículo?

  • Cardano evoluciona y promete integraciones clave.

  • ADA, criptomoneda con uno de los proyectos más robustos del mercado.

  • ADA Cardano predicción 2023.

  • Criptomonedas que podrían seguirle al paso a este gigante del blockchain.

Cardano apunta a integraciones clave y a nuevos inversores

Chart

Por supuesto que el primero en hablar de la ADA Cardano predicción es Frederik Gregaard, CEO de la Fundación Cardano, el cual es bastante optimista frente al futuro de la plataforma de la novena criptomoneda de mayor capitalización del mercado.

Este afamado protagonista del universo del blockchain habló en entrevista en Learn Cardano Podcast, exponiendo los planes que vienen para su compañía en 2023. Una de las primeras aristas que tocó trató de “ciertas integraciones de las que no puedo hablar en este momento, pero espero que aterricen porque realmente ‘moverán la aguja’, tanto a corto como a largo plazo”.

Asimismo, más adelante comentó que lo que más le emociona es ver a Cardano madurar fuera de las personas que la conocen y la aman hoy, porque lo que vemos a nuestro alrededor es caos”, haciendo referencia clara a lo vivido por FTX, Dogecoin (DOGE), Bitcoin (BTC) y ahora por las exchange con el gran flujo de retiro que experimentan, lo que deja ver un plano de locura en el mercado de los activos digitales.

Cardano se niega a caer con el mercado

ADA

En la misma entrevista, Gregaard reveló en primicia que en medio de lo que significó la declaración de bancarrota del poderoso exchange de criptomonedas FTX, Cardano apunta a la evolución y el desarrollo de su tecnología. “Seguimos funcionando, mejorando, implementando y agregando valor en las comunidades locales, y seguimos explorando nuevas formas de construir blockchain y ponerlo en funcionamiento en todo el mundo”, dijo.

Asimismo, insistió en la necesidad de educar a los inversores sobre el funcionamiento del mercado, “se debe garantizar que la educación (sobre la tecnología blockchain) esté mucho más disponible, consumible y accesible en múltiples idiomas y estilos de entrega”.

Por su parte, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dijo en su momento que se está preparando el lanzamiento de un nuevo monedero de criptomonedas ‘multi-chain’ llamado Lace: “Reúne una gran cantidad de características de Web3, desde la gestión de activos digitales hasta el acceso a NFT, DApps y servicios DeFi, para que los usuarios puedan descubrir y disfrutar de un nuevo mundo de experiencias digitales”.

ADA Cardano predicción 2023

Chart

En días recientes, Cardano aumentó su número de monederos disponibles en 30.000, llevando su límite de aproximadamente 3.638 millones a 3.671 millones de unidades, información sacada de Cardano Blockchain Insights.

Aunque su último pico importante lo vivió a principios de año, cuando superó los 1,6 dólares por unidad y desde ahí ha caído enormemente en su valor, los últimos gráficos indican que ha sido una de las strong coins menos afectadas por la debacle de FTX gracias a que el proyecto se mantiene consolidado con innovaciones y evolución permanente, además de la transparencia y seguridad que proporciona a sus inversores.

Mientras tanto, desde Changelly, página especializada en proyecciones, se indica que el precio mínimo de la ADA Cardano predicción para 2023 rondaría los 0,529947 dólares, mientras que el máximo en valor podría estar en los 0,59994 dólares por unidad, lo que significaría casi que duplicar su precio actual.

Otras criptomonedas que podrían sorprender al mercado

Si bien la ADA Cardano predicción es bastante alentadora, no se podría comparar con el nivel de réditos que prometen proyectos que apenas se están lanzando al mercado, ya que mientras esta strong coin podría aumentar su valor en porcentajes de 50 y hasta en 100 % -siendo bastante optimistas-, las estrategias deflacionarias implementadas por estos nuevos jugadores, sus etapas de preventa y su llegada al universo del blockchain de manera oficial podrían hacer que estas criptomonedas exploten al alza de manera exponencial.

1. Dash 2 Trade (D2T)

DASH

Este nuevo proyecto propone unir un gran número de herramientas de evaluación, proyección y señales de mercado en una sola plataforma, haciendo hincapié en las ICO. De esta manera sus inversores podrán estar bien informados a la hora de hacer cualquier inversión en el mundo digital y estarán al día de los nuevos lanzamientos.

Esta iniciativa carga con su propio token, D2T, el cual será necesario para acceder a toda la oferta de Dash 2 Trade. La criptomoneda en cuestión se encuentra en su tercera etapa de preventa con más de 6.4 millones de dólares en recaudación, con un valor por unidad de 0,0513 dólares.


Comprar Dash 2 Trade ahora


2. RobotEra (TARO)

Chart

El mercado de los metaversos en uno de los que ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años, por lo que no se hace extraño que salgan propuestas bien robustas para hacerse un espacio. Entre estas destaca RobotEra, la cual nació para competir tanto con The Sandbox como con Decentraland.

A través de avatares/robots, entregados al inversor en forma de NFT, los usuarios podrán comprar parcelas enteras para construir bienes inmuebles que serán de su propiedad. Para adentrarse en este metaverso, RobotEra ha lanzado su propio token de gobernanza, el cual está en su primera etapa de preventa con más de 6.3 millones de unidades vendidas.


Compra RobotEra ahor


3. IMPT.io (IMPT)

Chart

Esta bien podría ser la propuesta más poderosa entre las ICO de 2022. Los creadores de IMPT.io tienen el objetivo de democratizar el acceso a los créditos de carbono a través de la ‘tokenización’ de los mismos. Y es que gracias a esta plataforma cualquier persona podrá acceder a ellos para usarlos o cambiarlos por NFT únicos garantizados por el mismo proyecto y creados por artistas reconocidos a nivel mundial.

Con alrededor de 25.000 empresas firmando acuerdos con IMPT.io, entre las que se encuentran Microsoft, Apple y Amazon, entre otras -según la página web oficial de la criptomoneda-, su preventa es de las más exitosas con más de 12.9 millones de dólares recaudados.


Compra IMPT ahora


4. Calvaria (RIA)

Chart

La modalidad Play to Earn (P2E) es otro nicho que está creciendo, por lo que los desarrolladores de Calvaria han lanzado un proyecto que se adentra en este mercado a través de avatares NFT en forma de cartas con aspectos y habilidades únicas que servirán para competir y ganar RIA, token nativo de la plataforma.

Aunado a esto, también pondrá a disposición la modalidad Free to Play (F2P) para los menos arriesgados. Su preventa, siendo una de las más modestas, ya suma más de 1.8 millones de dólares en recaudación en su etapa cuatro.


Compra Calvaria ahora/a>


Este artículo está patrocinado por FINIXIO


ETF News ofrece información de calidad en forma de guías financieras y tutoriales en vídeo sobre la compra e inversión en acciones. Comparamos los principales proveedores y proporcionamos información detallada sobre sus ofertas de productos. No aconsejamos ni recomendamos a ningún proveedor, sino que queremos que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas y operar bajo su propia responsabilidad. Los contratos por diferencia ("CFD") son productos apalancados y conllevan un riesgo importante de pérdida para su capital. Hasta el 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero operando con los corredores comparados en este sitio web. Por favor, asegúrese de entender completamente los riesgos y busque asesoramiento independiente. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría pasar tres años en prisión, según informa Reuters. El token nativo de Binance, BNB, cotiza prácticamente sin cambios a 607 dólares el miércoles.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP