USD/JPY: Se mantiene en territorio bajista después de la Fed

Precio actual: 112.40




El par USD/JPY cayó a 112.08, su nivel más bajo desde fines de octubre, ya que el impulso positivo de Wall Street se extendió a los mercados de acciones en el extranjero, y los índices europeos también se recuperaron debido a las preocupaciones en torno al presupuesto italiano, mientras que los rendimientos del Tesoro de EE.UU. cayeron a mínimos de varios meses, ante la especulación de que la Reserva Federal de los Estados Unidos ofrecería un enfoque más calmado sobre futuras alzas de tasas. El rendimiento del Tesoro a 10 años de referencia alcanzó el 2.80% antes del anuncio de la Fed, cayendo aún más, hasta tocar el 2.78%. El Banco de Japón está teniendo una reunión de política monetaria durante la próxima sesión asiática, y se espera que mantenga su política monetaria ultra flexible. El BOJ recientemente ha rebajado sus proyecciones de crecimiento este año y el próximo y parece poco probable que ofrezca nuevas revisiones esta vez.

El par rebotó desde los mínimos luego de una Fed agresiva, aunque la caída de las acciones y la caída de los rendimientos, también como resultado del anuncio del Banco Central de EE.UU., limitó el avance. El par actualmente cotiza alrededor de 112.40 con el último rebote contenido por los vendedores alrededor de 112.60, y el gráfico de 4 horas indica que la recuperación actual podría ser simplemente correctiva, ya que continúa desarrollándose muy por debajo de sus SMA de 100 y 200, ya que los indicadores técnicos apenas rebotaron lecturas de sobreventa.

Niveles de soporte: 112.10 111.80 111.55

Niveles de resistencia: 112.60 112.95 113.35.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.