USD/JPY: Riesgo sesgado al alza

Precio actual: 112.75



El par USD/JPY subió a 112.88, su mayor nivel en casi dos semanas en medio del resurgimiento de las acciones asiáticas y un modesto repunte en los rendimientos de los bonos del Tesoro al comienzo del día, descendiendo luego en las horas de negociación en Estados Unidos, ya que Wall Street no pudo mantener sus ganancias iniciales cayendo a un nuevo mínimo de 4 días. Los rendimientos del Tesoro de los Estados Unidos redujeron sus ganancias previas a la apertura, terminando el día sin cambios en comparación con el cierre del viernes, limitando de alguna manera la caída del USD/JPY. Al comienzo del día, Japón publicó el Índice de actividad de toda la industria para agosto, un 0.5% intermensual en comparación con el 0.0% de julio, pero no tiene nada que ofrecer este martes.

El par se está desarrollando en el extremo superior de un canal ascendente que viene de 111.62, el mínimo establecido la semana pasada, pero las lecturas técnicas indican un impulso ascendente limitado, dado que, en el gráfico de 4 horas, el par se encuentra entre la SMA de 100 y 200 ambos sin dirección, mientras que los indicadores giraron a la baja en el terreno positivo. El techo a corto plazo y la SMA de 100 mencionadas actualmente convergen en la zona de precios de 113.00, la resistencia inmediata y el área a superar para anticipar otro día de ganancias.

Niveles de soporte: 112.60 112.20 111.90

Niveles de resistencia: 113.00 113.45 113.80

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.