USD/JPY: Nuevos máximos anuales

Precio actual: 114.39 



El par USD/JPY alcanzó nuevos máximos en 2018 con respecto a la fortaleza del dólar y, a medida que aumentaron los rendimientos del Tesoro de EE.UU. también subieron los índices estadounidenses, lo que llevó al DJIA cerca de 27.000. La presión sobre el JPY fue el PMI japonés de Nikkei Services, que cayó a 50.2 en septiembre, su nivel más bajo en dos años y apenas se mantuvo en territorio expansivo. No habrá publicaciones macroeconómicas relevantes en el país este jueves.

Operando cerca de su máximo diario de 114.44, el par está preparado para extender su avance de acuerdo con las lecturas técnicas en el gráfico de 4 horas, ya que no solo el par ganó impulso, sino también promedios móviles que de todos modos se mantienen muy por debajo del nivel actual. El indicador Momentum rebotó con fuerza después de flirtear con su nivel 100, mientras que el RSI mantiene su pendiente alcista a pesar de haber entrado en el territorio de sobrecompra. El próximo gran obstáculo viene en el área de 114.70/80, donde el par estableció máximos mensuales a finales de 2017. 

Niveles de soporte: 114.05 113.70 113.35. 

Niveles de resistencia: 114.75 115.00 115.30

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.