USD/JPY: Los rendimientos de los bonos del Tesoro marcan el camino alcista

Precio actual: 111.40



El par USD/JPY trepó a 111.52 por la fortaleza del dólar al comienzo de la sesión europea, cayendo luego a 111.14 a medida que pesó la aversión al riesgo. Datos mejores a los esperados y mayores rendimientos del Tesoro de EE. UU. lo ayudaron a recuperarse a sus máximos diarios, pero el tono amargo de las acciones en todo el mundo evitó que suba más. Los rendimientos del Tesoro de EE. UU. avanzaron después de que el ISM Manufacturing PMI mostrara la tasa de expansión más alta desde 2004. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años alcanzó el 2,91% y actualmente se sitúa en el 2,90%. El PMI Nikkei Services de Japón estará se conocera durante la próxima sesión asiática, que se espera en 51.7 contra el anterior 51.3. La imagen a corto plazo para el par es levemente positiva, ya que el área actual es una resistencia estática importante que el par parece incapaz de superar.

Sin embargo, ha avanzado por encima de sus medias simples de 100 y 200 en el gráfico de 4 horas, mientras que los indicadores técnicos se mantienen cerca de los máximos diarios en territorio positivo. En este punto, el par necesitaría no solo superar la zona actual sino también 111.82, el máximo de la semana pasada para ofrecer una perspectiva técnica más alcista.

 Niveles de soporte: 111.20 110.85 110.40

Niveles de resistencia: 111.50 111.80 112.15

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.