USD/JPY: Los osos tomaron 107.70 como probable objetivo bajista

USD/JPY Precio actual: 108.23



El par USD/JPY cayó a un mínimo de un mes de 108.11, ya que los operadores del mercado regresaron del fin de semana largo en estado de pánico. Los titulares provenientes de Italia, a falta de otras noticias importantes, encabezaron el camino, con las acciones y los rendimientos de los bonos del gobierno en caída libre después de la apertura de Londres. El sentimiento negativo hizo una pausa antes de la apertura de Estados Unidos, pero regresó después, revivido por la decisión de Trump de seguir imponiendo aranceles a China. El rendimiento del bono referencial del Tesoro a 10 años se desplomó a un 2.80% antes de ubicarse en torno al 2,82%, después de cerrar el lunes en un 2.91%, mientras que los principales índices terminaron el día con fuertes pérdidas. Un intento de recuperar el alza se encontró con un interés vendedor en 109.10, con el par apenas sostenido por encima del mínimo diario mencionado, y técnicamente bajista según las lecturas intradía.

En el gráfico de 4 horas, el par aceleró muy por debajo de la media simple de 100 y 200, mientras que los indicadores técnicos reanudaron sus descensos y alcanzaron mínimos de una semana, dirigiéndose a la apertura asiática con un fuerte impulso a la baja. La DMA de 100 se ubica en 107.70, un objetivo bajista probable para las próximas sesiones si el sentimiento de riesgo continúa en el estado actual.

Niveles de soporte: 108.00 107.70 107.30

Niveles de resistencia: 108.50 108.90 109.25

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.