USD/JPY: Los alcistas intentan sostener al par

Precio actual: 111.39



El par USD/JPY terminó el día sin cambios en la zona de precios de 111.30, después de haber pasado el día consolidando las ganancias del lunes. La ausencia de noticias macroeconómicas relevantes provenientes de Japón al comienzo del día y el pobre desempeño de las acciones asiáticas mantuvo al par, mientras que más tarde ese día, la fortaleza del dólar compensó las caídas de las acciones. Mientras tanto, los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. se moderaron levemente, y el rendimiento a 10 años pasó el día en el rango de 2.47/9%. El miércoles en los inicios de la sesión, se espera que el PMI de servicios de Nikkei de Japón llegue a 52.1, modestamente por debajo del 52.3 anterior. Los mercados locales de acciones pueden sumarse a la caída de Wall Street y de alguna manera presionar al par.

El gráfico diario muestra que, por segundo día consecutivo, el par no pudo superar la DMA de 200 alrededor de 111.45, sin embargo, se mantuvo por encima de las más largas. El par también se mantuvo por encima del retroceso del 61.8% de su caída en marzo alrededor de 111.20. El gráfico de 4 horas ofrece una posición neutral a alcista, ya que el par continúa desarrollándose por encima de todos sus promedios móviles, y con la SMA de 20 cruzando por encima de las más largas, mientras que los indicadores técnicos se moderaron modestamente dentro de niveles positivos.

Niveles de soporte: 111.20 110.90 111.55

Niveles de resistencia: 111.70 112.05 112.40

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.