USD/JPY: La aversión al riesgo lo lleva debajo de 111.00

Precio actual: 110.79



El par USD/JPY cayó a un nuevo mínimo de septiembre en110.70 ya que el sentimiento empeoró con la caída de las acciones en todo el mundo y los rendimientos del Tesoro de EE. UU. también cayeron a raíz de datos de empleo privados más débiles de lo esperado. Las inquietudes crecientes sobre los próximos aranceles de los EE. UU. a los productos chinos pesaron sobre los inversores. En cuanto a los rendimientos de Estados Unidos, el del bono del Tesoro a 10 años cayó a 2.87%. Japón publicará durante la próxima sesión asiática el índice económico preliminar y el índice coincidente, ambos para julio. Sin embargo, las cruces del yen podrían entrar en el modo de espera antes de que el informe de nóminas no agrícolas de Estados Unidos se conozca el viernes en la mañana americana.

El par se ha vuelto bajista en el corto plazo, como en el gráfico de 4 horas, en el que el precio cotiza por debajo de sus SMA de 100 y 200, que siguen careciendo de fuerza direccional, corriendo paralelamente alrededor de 111.00, mientras que los indicadores técnicos mantienen fuertes pendientes descendentes, acercándose lecturas de sobreventa. El mínimo de la semana pasada en 110.68 es el soporte inmediato, por lo que podría haber un claro rompimiento por debajo de este nivel ante un decepcionante informe de empleo de los EE. UU., que favorecería una extensión a la baja a 109.80.

Niveles de soporte: 110.65 110.25 109.80

Niveles de resistencia: 111.10 111.45 111.80

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.