USD/JPY: El dólar se recupera, los toros intentan otra vez

USD/JPY Precio actual: 110.16



El par USD/JPY avanzó durante las horas de operaciones de EE. UU. para situarse alrededor del nivel 110.15 después de pasar la primera mitad del día confinado a un estrecho rango de 40 pips. Un mejor desempeño en acciones mundiales ayudó al par a avanzar, a pesar de los rendimientos deprimidos del Tesoro de Estados Unidos con el de la nota a 10 años rondando 2.88% durante la mayor parte del día. En el frente de datos, el índice de precios de productores de servicios de Japón subió hasta 1.0%, en línea con el pronóstico del mercado, aunque el IPC subyacente de BOJ, el índice de inflación preferido del banco, resultó en 0.5%, inferior al estimado de 0.6% y muy por debajo el objetivo del 2.0%. No hay noticias macroeconómicas programadas para este miércoles en el país.

El gráfico de 4 horas muestra que el par recortó las pérdidas del lunes y actualmente está intercambiando un puñado de pips por encima de sus SMA de 100 y 200 que continúan careciendo de fuerza direccional. Los indicadores técnicos han avanzado lo suficiente como para ingresar al territorio positivo, favoreciendo avances adicionales, particularmente si el par continúa avanzando más allá de la región actual 110.10/20.

Niveles de soporte: 110.00 109.60 109.20

Niveles de resistencia: 110.45 110.85 111.35

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.