USD/JPY: Contenido por niveles de Fibonacci

USD/JPY Precio actual: 109.89

  • Una demanda más fuerte de USD evita que el par caiga en un entorno de aversión al riesgo.
  • Los pedidos de bienes duraderos en EE. UU. vistos cayendo por segundo mes consecutivo.

El par USD/JPY está a la baja en  el día después de rondar los 110.20 el martes por la noche, socavado por las bolsas que caen en Asia y Europa, en tanto que los rendimientos de los bonos del gobierno también están cayendo bruscamente. La demanda continua del dólar, sin embargo, limita la caída del par. El sentimiento amargo fue provocado nuevamente por la administración estadounidense, que ahora prometió tomar medidas contra los "aranceles injustificados". El par cayó intradía a 109.68, ahora cotizando unos 20 pips por encima de este último.

 Los EE. UU. publicarán hoy órdenes de bienes duraderos para mayo, y se espera que hayan caído por un 1.0% en el mes, mientras que la lectura   ex transporte se ve ganando 0.5%, y también las ventas de casas pendientes para mayo, vistas rebotando después de caer 1.3% en abril .

El par está  neutral-a-alcista según el gráfico de 4 horas, ya que se está desarrollando por debajo de sus SMA de 100 y 200 pero por encima del  techo del rango anterior de ayer en 109.75, un nivel de Fibonacci, mientras que el indicador Momento apunta al norte en territorio positivo y el RSI  consolida alrededor de 49. El interés de venta es fuerte en la región 110.10/20, mientras que los toros defienden la baja en la región 109.20/30. Un quiebre de uno de los extremos parece poco claro en este momento, pero si sucede, debería resultar en un movimiento direccional más interesante, con 111.43 como posible objetivo ascendente, y 108.80 el bajista.

Niveles de soporte: 109.50 109.20 108.80

Niveles de resistencia: 110.15 110.45 110.85

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.