USD/JPY: Cediendo dentro de rango

USD/JPY Precio actual: 111.29

  • Las cifras de empleo en los Estados Unidos cobran relevancia antes de la publicación de las Nóminas no Agrícolas.
  • Se espera que la encuesta del sector privado ADP muestre 190,000 nuevos empleos agregados en agosto.

El par USD/JPY cedió modestamente en Asia, ya que los pares principales entraron en una etapa de consolidación después de los movimientos tensos del miércoles, principalmente relacionados con el sentimiento. Algo de calma en los mercados emergentes, la falta de nuevos titulares sobre la guerra comercial y los próximos informes de empleo de Estados Unidos antes de la publicación Nonfarm Payroll mañana, son la razón de la calma actual. Japón no ofreció noticias macroeconómicas relevantes a comienzos del día que pudieran afectar al JPY.

Los Estados Unidos, por otro lado, ofrecerán los reclamos semanales de desempleo, la encuesta mensual de ADP sobre creación de empleo privado y la productividad no agrícola y costos laborales del segundo trimestre, todos relevantes antes de las cifras del viernes. Más tarde en el día, Estados Unidos también publicará las versiones finales de los PMI no manufactureros para agosto, con el oficial esperado en 56.8 desde el anterior 55.7.

El par ha perdido fuerza al alza y las lecturas técnicas indican que puede extender su declive durante las próximas horas, ya que en el gráfico de 4 horas, los indicadores han acelerado sus caídas, el Momento aún por encima de su nivel 100, pero el RSI ya en territorio negativo. Las medias móviles en el gráfico mencionado carecen de dirección y  se presentan cercanas entre sí alrededor de 111.00, y si bien carecen de la fuerza para ser un soporte, un quiebre debajo de ellas sería un signo psicológico que alimentará la determinación de los osos.

Niveles de soporte: 111.20 110.85 110.40

Niveles de resistencia: 111.50 111.80 112.15

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.