USD/JPY: Buscando una prueba de 112.20

Precio actual: 112.73



El yen japonés se apreció frente a su rival estadounidense ante la demanda de refugio seguro, ya que Wall Street colapsó debido a que los rendimientos del Tesoro de los Estados Unidos también fueron mucho más bajos, lo que provocó inquietudes sobre la desaceleración del crecimiento económico en los Estados Unidos. Aliviar las tensiones comerciales no fue suficiente para mantener el estado de ánimo, por otra parte, después de que el interés especulativo reevaluó las noticias del fin de semana, lleno de buenas intenciones pero con poca importancia hacia un posible acuerdo. En cuanto a los rendimientos del Tesoro de EE.UU., los de largo plazo se desplomaron, mientras que aquellos con vencimientos más cortos permanecieron bien anclados. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años alcanzó el 2.89%, estableciéndose en su nivel más bajo desde junio pasado. No hubo noticias relevantes en Japón y solo conocerá el PMI de servicios de noviembre durante la próxima sesión, la más reciente en 52.4.

El par USD/JPY está en mínimos de 2 semanas y se encuentra bajista según las lecturas técnicas. El objetivo principal, si el par permanece por debajo del nivel de 113.00, es 112.20, donde el par tiene su DMA de 100. A corto plazo, y de acuerdo con el gráfico de 4 horas, el impulso bajista es fuerte, ya que el par ha caído por debajo de su SMA de 100 y 200, mientras que eñla más corta acelera su declive sobre la más grande, y los indicadores técnicos mantienen sus pendientes descendentes cerca de lecturas de sobreventa.

Niveles de soporte: 112.55 112.20 111.85

Niveles de resistencia: 113.00 113.35 113.70

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.