Precio actual: 111.37

El par USD/JPY se recuperó solo modestamente de un mínimo de 3 semanas de 111.23, terminando el día en alrededor de 111.35. El yen se apreció durante la sesión asiática en medio de una demanda de refugio después de datos de crecimiento de negocios chinos más débiles de lo esperado, ya que el PMI oficial manufacturero y no manufacturero fue inferior al esperado. El yen también fue apoyado por la amplia debilidad del dólar, ya que el interés especulativo dejó al dólar debilitado antes de la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos sobre la política monetaria de este miércoles. El intento del dólar por recuperar terreno durante la sesión estadounidense duró poco, ya que el par pasó la última sesión de negociación en el extremo inferior de su rango diario. El calendario macroeconómico japonés no tuvo nada que ofrecer y permanecerá vacío este miércoles.

El par USD/JPY está en riesgo de extender su declive, ya que está terminando el día por debajo de su DMA de 200 por primera vez desde el 10 de abril. A corto plazo, y según el gráfico de 4 horas, el par es bajista ya que se está desarrollando a continuación todos sus promedios móviles y con la SMA de 20 ya por debajo de la SMA de 100 manteniendo su pendiente bajista. El indicador de Momentum en el gráfico mencionado carece de fuerza direccional dentro de niveles negativos, mientras que el indicador RSI apenas rebota en las lecturas de sobreventa, no es suficiente para interferir con el potencial descendente del par. Una ruptura por debajo de 111.20 expondrá all mínimo de abril de 110.80 mientras que por debajo de este último, el impulso bajista probablemente se acelerará.

Niveles de soporte: 111.20 110.80 110.50

Niveles de resistencia: 111.45 111.70 112.00

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: Incapaz de abandonar niveles familiares

El mercado de divisas vio algo de acción durante la sesión asiática, ecos de la decisión de política monetaria de la Reserva Federal, y luego tuvo poca acción durante todo el jueves. El par EUR/USD avanzó hasta 1.1073, ya que a pesar de que el dólar fue respaldado por el Banco Central de EE.UU...

EUR/USD Noticias

GBP/USD salta a máximos de 11 semanas cerca de 1.2585

El GBP/USD ha subido casi 100 pips desde que en la tarde de ayer Jean Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, dijera que que se podía llegar a un acuerdo con Reino Unido sobre el Brexit. El par se disparó al alza, continuando hoy con la subida, que le ha llevado en la apertura europea a máximos de once semanas en 1.2582.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Los bajistas presionan, pero aún no tienen el control

El par USD/JPY descendió de un máximo de varias semanas en 108.47 tocado después de la decisión de la Fed, ya que el Banco de Japón también hizo un anuncio de política monetaria. El Banco de Japón mantuvo en suspenso su política monetaria,...

USD/JPY Noticias

Fed: Recorte de tasa y dudas en los mercados

El comunicado, siempre escueto y con palabras cuidadas, no impide que se vea una fuerte disidencia en el seno del Comité de Política Monetaria (FOMC), cuyos miembros votaron en forma dividida, algunos a favor del recorte mencionado, uno con intención de un recorte mayor, y otros sin voluntad de recortes.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Bitcoin busca volatilidad y sacude la tendencia alcista

El mercado crypto se toma el día para depurar las manos más débiles del mercado, o quizás las más rápidas, y se liquidan posiciones para hacer caja después de buenas ganancias en el corto plazo. La excusa es la caída del Bitcoin que cesa en su empeño de mantenerse pegado a las resistencias y se mueve probablemente en busca de la volatilidad que le permita romper barreras de forma fácil.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS


brokers recomendados en tu región