El par USD/CHF se mantiene negativo en el mediano plazo, luego de haber tocado mínimos en 0.91826 correspondiente a valores no observados desde febrero 2018. Desde ese nivel subió con fuerza hasta 0.99050, pero se vio frenado en la línea bajista vigente desde abril 2019, donde volvió a corregir con fuerza en busca de nuevos mínimos.

En estos momentos se encuentra a la baja, donde alcanzó un nuevo mínimo vigente desde 2015, desde donde podría rebotar en el corto plazo ya que la caída ha sido muy profunda y con poca corrección (zig-zag) como es el comportamiento “normal” en las tendencias.

Revisando los indicadores técnicos, estos se encuentran negativos ya que las medias móviles de 50 y 200 días se mantienen realizando el cruce bajista de la “muerte”, con la media móvil de 50 días (línea naranja) comenzando a girando fuertemente a la baja.

El MACD se encuentra negativo, con el histograma generando menores barras alcistas, y las líneas de señal ampliando el cruce bajista en la zona negativa. Por su parte el RSI se encuentra negativo en 30 saliendo de la zona de sobreventa, peor buscando ingresar nuevamente en el

En este escenario, si el USD/CHF mantiene la tendencia bajista de mediano plazo, buscaría como primer objetivo en 0.90486. Si rompe ese nivel con éxito iría por 0.90000 como segundo objetivo.

Como escenario si el par logra cortar las perdidas en 0.9486, podría generar un pequeño rebote, donde el primer nivel en buscar se encuentra en 0.90894 si supera ese nivel con éxito, el siguiente se ubica en 0.91200.

USD/CHF gráfico diario

usdchf

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico del EUR/USD: Continúa la venta masiva del dólar, 1.1915 es el próximo obstáculo

El interés especulativo siguió vendiendo al dólar este miércoles, en medio de informes de progreso en un paquete de estímulo estadounidense. Luego de las conversaciones a última hora del martes, la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el secretario del...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Las esperanzas renovadas del Brexit hacen que la libra se dispare

El par GBP/USD se disparó en medio de noticias que indican que el Reino Unido y la UE reanudarán las conversaciones comerciales. El par operó tan alto como 1.3176, ahora cotizando alrededor de 1.3160. Ambos países acordaron reanudar las conversaciones formales, con el objetivo de llegar a un acuerdo a mediados de noviembre.

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Se espera una caída más pronunciada una vez por debajo de 104.00

 El par USD/JPY se desplomó a 104.33, un nuevo mínimo de octubre, debido a la venta masiva del dólar junto con el tono amargo de las acciones. Los índices europeos cerraron en números rojos, mientras que los estadounidenses lograron registrar algunas ganancias intradía modestas en medio de las esperanzas...

USD/JPY Noticias

Dólar débil, mercados a la espera

El dólar sigue cayendo en prácticamente todos los frentes, con los mercados esperando una definición en las negociaciones que llevan adelante republicanos y demócratas en el Congreso de Estados Unidos por el plan de ayuda a la economía.

Mercados Noticias

Previa de los PMI de la eurozona: Las encuestas mostrarán el impacto de la segunda ola de Covid, sacudiendo al EUR/USD

Los PMI preliminares de la eurozona para octubre reflejarán el impacto del reciente aumento en los casos de COVID-19. Se prevé que el índice compuesto muestre una expansión después de varios meses de contracción y puede sacudir al EUR/USD.

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO