USD/CAD logra romper la línea alcista de corto plazo y se perfila a buscar el máximo de agosto

El par USD/CAD se continúa recuperando en el corto plazo tras romper el nivel 61,8% de Fibonacci denominado “Golden ratio”. después de haber tocado un mínimo en 1.27920 bajo la media móvil de 200 días (línea azul) y la línea de tendencia bajista de mediano plazo.

Dese de ahí genera una importa recuperación que lo lleva nuevamente a alcanzar el 61,8% de fibonacci y romper la línea bajista de corto plazo, buscando nuevos máximos de corto plazo operando actualmente en 1.31966.

Los indicadores técnicos se encuentran operando de manera neutral al alcista, con el RSI buscando la parte alta del indicador, operando actualmente en el nivel 63. El MACD se encuentra alcista y positivo sobre la zona cero, con el histograma generando menores barras alcistas, con las líneas de señal estrechando el cruce alcista.

En este escenario, como el par ha logrado romper el nivel 61,8% de fibonacci y mantiene fuerte el impulso alcista, buscaría el primer objetivo ubicado en 1.32260, si logra superar dicho nivel, buscaría la siguiente resistencia en 1.32900.

En caso contrario, si el precio retoma el camino bajista buscaría como primer 61,8% de fibonacci, si tiene éxito y lo rompe el siguiente nivel se encuentra en 1.30800 en la línea bajista de corto plazo.

USD/CAD gráfico diario

USDCAD