AUD/USD: En máximos semanales y cerca de la zona de precios clave de 0.7200

Precio actual: 0.7191 


 

El par AUD/USD recuperó el terreno perdido el lunes y está operando nuevamente alrededor de máximos semanales, no muy lejos de 0.7200. Sin embargo, los movimientos alrededor del par son bastante limitados, ya que la acción se lleva a cabo en otro lugar. El par cayó al comienzo del día cuando las acciones asiáticas y europeas giraron cayeron, alcanzando un mínimo diario de 0.7141 antes de rebotar por la amplia debilidad del dólar y Wall Street, luchando contra el mal humor, cambió poco al cierre del día.  Los precios más bajos de las materias primas no afectaron al australiano a corto plazo, aunque si el oro sigue perdiendo terreno, terminará haciendo mella en la moneda vinculada a las materias primas. Durante la próxima sesión asiática, Australia acaba de publicar una cifra menor, construcciones realizadas en el cuarto trimestre, mejorando a 0.4% frente al -2.8% anterior.

El par cotiza por encima de sus promedios móviles en el gráfico de 4 horas, aunque la fuerza direccional limitada entre ellos indica un interés de compra escaso alrededor del par. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado operan dentro de niveles positivos, lo que también sugiere un potencial ascendente limitado, al menos por el momento. El par tendría mejores posibilidades de extender sus ganancias si los toros logran empujarlo más allá del máximo establecido la semana pasada en 0.7206, observando entonces una prueba de la resistencia estática a largo plazo en 0.7250. 

Niveles de soporte: 0.7130 0.7100 0.7070

Niveles de resistencia: 0.7180 0.7210 0.7250

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.