Tenemos una sincronía en los mercados típica de tiempos de incertidumbre con el oro y el yen japonés al alza y los índices americanos a la baja.

En estos días hemos tenido una corrección de estos movimientos ¿Cómo sabemos que es una corrección y no un cambio de tendencia?

Nunca podemos estar 100% seguros, pero el análisis sistemático del movimiento del precio y su relación con el volumen parecen indicar con una alta probabilidad que se trata de una corrección.

Dicha corrección parece estar en el lugar que consideramos óptimo para entrar en una posición en caso de tener la señal de entrada lo cual mostramos en el siguiente video.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: Potencial alcista limitado

El par EUR/USD se ha recuperado de un nuevo mínimo semanal en 1.1199, para alcanzar un máximo intradiario de 1.1233 en las horas de operaciones de EE.UU., ya que los datos de la mayor economía del mundo fueron mucho peores de lo esperado. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Los compradores se mantienen alejados de la libra

El par GBP/USD se ha recuperado de un nuevo mínimo de más de 2 años en 1.2381 alcanzado al principio de la sesión de la sesión de Londres, que ahora cotiza en la zona de 1.2450, ya que el dólar cayó del favor del mercado durante la tarde estadounidense. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Con probabilidades de que el impulso bajista se acelere por debajo de 107.70

 

El par USD/JPY ha terminado el día a la baja, justo por encima de un mínimo diario de 108.00. El par ha pasado la primera mitad del día consolidándose justo por debajo del máximo semanal del martes en 108.37, con los alcistas capitulando después de los decepcionantes datos de vivienda de Estados Unidos.

 

 

USD/JPY Noticias

La libra Esterlina, en un laberinto sin salida

La libra Esterlina llegó a primera hora de este miércoles a un mínimo desde abril de 2017, al alcanzar 1.12381, que además es el mismo valor que tocó en el extraño episodio del 3 de enero pasado, y que estamos obviando en este análisis. La caída de la libra no parece tener fin. Y las bravatas de los candidatos a quedarse con el sillón de Theresa May desde el mes próximo, tampoco. 

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado acelera las caídas en busca de un suelo

El mercado de criptomonedas está en problemas debido a la fuerte presión de los legisladores de EE.UU. contra Facebook. Su iniciativa en el sector de criptomonedas llamada "Libra" suscita muchas dudas entre la vieja economía y sus legisladores. El sector financiero es el más poderoso del mundo debido a las fuertes relaciones entre la industria y los altos organismos políticos y reguladores. Y no dejará entrar fácilmente a nuevos jugadores, y mucho menos a jugadores tan poderosos.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS


brokers recomendados en tu región