S&P500 y USDJPY cerca del punto crítico

Tenemos una sincronía en los mercados típica de tiempos de incertidumbre con el oro y el yen japonés al alza y los índices americanos a la baja.

En estos días hemos tenido una corrección de estos movimientos ¿Cómo sabemos que es una corrección y no un cambio de tendencia?

Nunca podemos estar 100% seguros, pero el análisis sistemático del movimiento del precio y su relación con el volumen parecen indicar con una alta probabilidad que se trata de una corrección.

Dicha corrección parece estar en el lugar que consideramos óptimo para entrar en una posición en caso de tener la señal de entrada lo cual mostramos en el siguiente video.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.