Se alinean las estrellas para un trade en GBP/USD

Los trades de alta probabilidad los tenemos cuando se alinean varios factores a favor del movimiento en una misma dirección como está sucediendo en el caso de la libra esterlina, sin embargo, en todos los trades hay riesgo por lo que siempre tenemos que tener un stop en el lugar debido.

 En el siguiente video mostramos los factores a favor del trade que tenemos, así como una estrategia para entrar escalonadamente y poder reducir el riesgo al colocar el stop. También hacemos un análisis de las demás divisas, del oro, la plata y los índices americanos.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.