La semana pasada en el trading room detectamos fuerte venta institucional en NZDUSD. Esta semana, fue el turno de la GBPUSD durante la importante noticia tasas de interés y conferencia del banco de Inglaterra. Al salir la noticia, tuvimos una sacudida antes del fuerte movimiento alcista que parecía imparable.

Al final de la sesión, tras superarse los máximos del día anterior, vino la típica corrección. En el siguiente video analizamos estos movimientos, así como oportunidades que podríamos tener en las siguientes sesiones tanto en GBPUSD, como en USDCAD.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: Bajista a corto plazo, pero con demanda del dólar restringida

El par EUR/USD está operando cerca de un mínimo diario de 1.1252 antes de la apertura de la sesión asiática, finalizando el lunes con pérdidas modestas, a pesar de que el dólar permaneció fuera del favor del mercado. El euro intentó extender su avance anterior, pero fue limitado por los vendedores justo por debajo del nivel de 1.1300,...

EUR/USD Noticias

GBP/USD: La presión aumenta antes de los datos de empleo del Reino Unido

La libra se ha debilitado frente a su rival estadounidense, con el par GBP/USD cayendo a 1.2509, rebotando justo modestamente antes del inicio del horario americano, para terminar el día en la zona de 1.2520. La libra no pudo capitalizar la debilidad general del dólar, ya que las preocupaciones sobre el Brexit pesaron, aunque no hubo un catalizador particular detrás de la caída intradía.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Bajo presión y rumbo a 106.77

El par USD/JPY ha pasado el día limitado cerca del límite inferior del rango del viernes, incapaz de recuperar el nivel 108.00 y estableciéndose cerca de un mínimo diario de 107.79. La tranquilidad alrededor del par tuvo que ver con un feriado en Japón y, por lo tanto, la ausencia de noticias macroeconómicas del país. 

USD/JPY Noticias

Dólar mixto; la bolsa festeja por la Fed

Los índices bursátiles de Nueva York siguen tocando máximos históricosprácticamente a diario, continuando un rally que algunas semanas atrás había estado puesto en duda. El casi confirmado recorte de tipos de interés por parte de la Fed en la reunión del próximo 31 de julio disparó a las acciones principales. El dólar, a contramano, no logra estabilizarse en los cruces más importantes.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Intento de rebote tras dos días teñidos de rojo

El fin de semana ha dejado algunos movimientos que han generado bastante revuelo. El Bitcoin finalmente dio paso al desarrollo de bajos y aprovechó el domingo para ir en busca de la EMA50, alrededor de la región de 10.000$. Las Altcoins toman la peor parte, con caídas significativas pero típicas en el mercado de criptomonedas. El mercado entra en la fase final del proceso de consolidación después del primer tramo alcista desde los mínimos de diciembre. 

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS


brokers recomendados en tu región