Sacudida en GBPUSD y oportunidades en GBPUSD y USDCAD

La semana pasada en el trading room detectamos fuerte venta institucional en NZDUSD. Esta semana, fue el turno de la GBPUSD durante la importante noticia tasas de interés y conferencia del banco de Inglaterra. Al salir la noticia, tuvimos una sacudida antes del fuerte movimiento alcista que parecía imparable.

Al final de la sesión, tras superarse los máximos del día anterior, vino la típica corrección. En el siguiente video analizamos estos movimientos, así como oportunidades que podríamos tener en las siguientes sesiones tanto en GBPUSD, como en USDCAD.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.