Proyecciones para EUR/USD, oro y petróleo crudo

El EURUSD, tuvo un movimiento interesante la semana pasada el cual se prolongó a inicios de esta semana al siguiente nivel importante antes de la corrección.

Esta semana, las noticas del BCE podría darnos otra nueva oportunidad. Por su parte el Oro nos dio señales de compra institucional después del prolongado movimiento bajista el cual presenta oportunidades interesantes.

La noticia de inventario de petróleo crudo de esta semana, nos podría dar una nueva oportunidad en el contrato del petróleo crudo, sobre todo porque el precio se ha detenido en niveles importantes.  

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.