Predicción Ethereum: ¿Falta de voluntad o falta de fuerza?

  • El ETH/USD pretende estar distraído y se niega a tomar la iniciativa.

 ETH/USD 240 minutos

El Ethereum cotiza en un nivel de precio de 224.38$, mostrando una estructura similar a la observada en el BTC/USD. Un gráfico con un rango de precios muy estrecho, medias móviles concentradas en unos pocos dólares y también cierta debilidad ante la fuerte pendiente bajista del SMA200, que debido a su inercia necesitará algo de tiempo si quiere cambiar de dirección.

Por encima del precio actual, el primer obstáculo para el ETH/USD está en el nivel de precio de 226.58$ (SMA100). Si puede superar esta resistencia, el ETH/USD puede tener una buena oportunidad para atraer la atención del mercado con una ganancia potencial de más del 20% hasta que alcance el segundo nivel de resistencia en 270$ (resistencia de congestión de precios). Como tercer objetivo al alza, el nivel de congestión de precios en 290$ sería, si se aprobara, una gran oportunidad para enfrentar el nivel psicológico de 300$.

Por debajo del precio actual, el primer soporte inmediato está en 224.30$ (EMA50 y soporte de congestión de precios). Si el ETH/USD no se detiene aquí, el siguiente soporte está en 218.35$ (SMA200), que debido a su pendiente bajista podría no ser capaz de soportar y abrir de nuevo la posibilidad de visitar el próximo nivel de soporte en 195$.

Ethereum

  • El MACD a 240 minutos nos muestra un perfil absolutamente plano y pisando la línea cero del indicador. La información a extraer es que no hay información.
  • El DMI a 240minutos nos muestra que los alcistas tienen el control de la situación. Se mueven un poco por encima del nivel 20, lo que indica la existencia de una tendencia. Por su parte, los bajistas no han reaccionado a la debilidad de las últimas horas y se mantienen un poco por debajo del nivel de la señal. El ADX se hundió un poco más y certifica la falta de dirección para el ETH/USD.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.