Predicción Bitcoin, Ripple y Ethereum: Abajo pero no fuera, niveles que las criptomonedas necesitan recuperar – Indicador de Confluencia

  • Las criptomonedas sufrieron una caída el jueves.
  • La intención de Rusia de comprar monedas digitales debería proporcionar un impulso.
  • Aquí están los niveles a destacar de acuerdo con el indicador de confluencias técnicas.

Después de varios días de subidas modestas en rangos limitados, los mercados empezaron a moverse y las criptomonedas cayeron. El Ethereum lideró la carga, el Bitcoin se llevó más abajo, mientras que el Ripple mostró cierta capacidad de recuperación.

Las criptomonedas pueden tener razones para subir, ya que Rusia está considerando la compra de monedas digitales para evitar las sanciones. A las noticias sobre esta consideración se suman los informes de que Coincheck, un importante mercado japonés, se registrará como un mercado de criptomonedas.

¿Las criptomonedas rebotarán? Los objetivos técnicos al alza son claros.            

Criptos

BTC/USD necesita superar el nivel de 3.875$

El Bitcoin, el abuelo de las criptomonedas y que recientemente celebró 10 años, tiene que hacer un movimiento por encima del nivel de 3.875$. Dicho nivel es un grupo denso de líneas que incluye la Banda de Bollinger media en el gráfico diario, la media móvil simple de 200 horas, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en e gráfico semanal, la media móvil de 10 días, el 61.8% de retroceso de Fibonacci diario, la media móvil de 50 periodos en el gráfico de 4 horas y más.

Una resistencia menor le espera previamente en 3.745$, donde convergen el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario y el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal.

Mirando hacia abajo, el BTC/USD puede encontrar soporte en 3.573$, que es la confluencia del 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual, el míimo de ayer y la banda de Bollinger inferior en el gráfico de 1 hora.

La siguiente línea de soporte está en 3.403$, que es el punto de encuentro del soporte S3 del Punto de Pivore mensual y el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual.

ETH/USD apunta a 131$

El Ethereum inicialmente necesita recuperar el nivel de 125.80$, donde vemos la confluencia de la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 1 hora, la media móvil de 5 perdidos en el gráfico de 15 minutos, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 4 horas y la Banda de Bolinger inferior en el gráfico de 15 minutos.

El objetivo al alza está en 131$, que es la coyuntura del 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, la Banda de Bollinger superior en el gráfico de 15 minutos, la Banda de Bollinger superior en el gráfico de 1 hora y el mínimo de la semana pasada.

Algo de soporte le espera en el nivel de 120$, que es el punto de encuentro del soporte S2 del Punto de Pivote semanal, la media móvil de 50 días y la media móvil de 200 periodos en el gráfico de 4 horas.

Un soporte considerable para la creación de Vitalik Buterin espera en 112.70$, que es la convergencia del 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y el 161.8% de Fibonacci en el gráfico semanal.

XRP/USD necesita superar 0.3980$                                                                        

El Ripple tiene el primer obstáculo en 0.35$, un nivel redondo y también la confluencia del 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual, la media móvil de 10 periodos en el gráfico de 4 horas, el mínimo de la semana pasada y el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario.

El objetivo más importante para el XRP/USD está en 0.3980$, donde vemos el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, la media móvil de 200 horas, la media móvil de 10 días y el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal.

El soporte espera en 0.3244$, que es el punto de encuentro del 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y el mínimo de ayer.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.