La plata pone en peligro su recuperación de corto plazo, después de haber realizado un doble techo en el nivel 16.18$, desde ahí sufre una importante corrección donde rompió importantes soportes como el nivel 15.60$ la media móvil de 50 días y por último la media móvil de 200 días. 

En estos momentos el commoditie se encuentra realizando un fuerte rebote alcista, donde vuelve a superar la media móvil de 200 días, peor ve frenada su recuperación en la línea alcista formada en noviembre de 2018.

Los indicadores técnicos se encuentran corrigiendo, aunque las medias móviles mantienen el cruce técnico de “oro”, con la media móvil de 50 días (línea naranja) cruzando al alza la media móvil de 200 días (línea verde).

El MACD se encuentra negativo, bajo la zona cero, con el histograma generando menores barras bajistas, mientras que las líneas de señal estrechan el cruce bajista en la parte negativa. El RSI se encuentra negativo operando en el nivel 44 apuntando a buscar la zona baja del indicador.

Como la plata se mantiene corrigiendo después de no superar una importante línea de tendencia alcista de corto plazo, continuaría corrigiendo, en ese caso buscaría un primer objetivo en 15.19$ si rompe ese nivel con éxito el siguiente soporte se encuentra en 15.13$.

En caso contrario, si la plata vuelve a subir buscaría como primer objetivo la resistencia 15.37$, si tiene éxito, posteriormente buscaría como segundo objetivo 15.45$.

Plata gráfico diario

Plata

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Análisis EUR/USD: alza limitada por la resistencia clave de Fibonacci

El par EUR/USD cotiza marginalmente al alza en un lunes tranquilo, actualmente rondando la cifra de 1.1100. La semana comenzó con un optimismo moderado basado en los últimos titulares entre Estados Unidos y China, ya que el viernes, el presidente de Estados Unidos, Trump, dijo que había "progreso" en las conversaciones comerciales. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD encuentra soporte cerca de 1.2100

El par no logró aprovechar el intento de recuperación de la semana pasada desde la zona de 1.20 y se encontró con nuevas ofertas el primer día de negociación de la semana en reacción a los titulares entrantes relacionados con el Brexit. El Primer Ministro, Boris Johnson, reiteró que abandonarán la Unión Europea (UE) el 31 de octubre, con o sin un acuerdo. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY continúa subiendo hacia 106.70 mientras EE.UU. retrasa la prohibición de Huawei por 90 días

El par USD/JPY ganó fuerza en los últimos minutos y extendió su recuperación diaria a un nuevo máximo de sesión de 106.69 impulsado por el optimista sentimiento del mercado. Al momento de escribir, el par subió un 0.26% diariamente a 106.65. El sentimiento se vuelve positivo al comienzo de la semana.

 

USD/JPY Noticias

Se acerca la guerra de divisas

Después de días verdaderamente turbulentos como los de la semana pasada, este lunes asoma como una jornada algo más tranquila para los mercados financieros. Los efectos de la devaluación del yuan, que tuvo lugar en los primeros días del mes, se extendieron a toda la semana pasada, ante los anuncios y advertencias mutuas entre Estados Unidos y China.

Mercados Noticias

TOP 3 Análisis Precio Bitcoin, Ethereum, Ripple: Niveles alcistas a tener en cuenta después de que Binance anunciara Venus

Las criptomonedas han estado subiendo una vez más, con el Bitcoin superando el nivel de 10.500$, el Ethereum subiendo por encima de 200$ y Ripple extendiendo sus ganancias. Los inversores están volviendo a las monedas digitales. Uno de los catalizadores al alza es Binance. El intercambio de cifrado ha revelado un nuevo proyecto llamado Venus que tiene como objetivo desarrollar monedas estables localizadas en todo el mundo.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS


brokers recomendados en tu región