USD/JPY: cerca de la base de un canal ascendente

USD/JPY Precio actual: 113.82


El par USD/JPY se retiró de un máximo de varios meses de 114.49, terminando el día en el rojo en la región de 113.80, ya que el nerviosismo político en los EE.UU. envió el dólar a la baja frente a la mayoría de sus principales rivales. Mientras el presidente estadounidense Trump luchaba por aprobar el proyecto de ley de revocación de Obamacare, las noticias que mostraban que su hijo estaba involucrado con representantes rusos para interferir con las elecciones a través de la "suciedad sobre Clinton", enviaron a la baja al USD y sus activos relacionados abruptamente. Durante la próxima sesión asiática, Japón publicará su indicador del índice de precios de bienes corporativos domésticos de junio, que es la inflación a niveles de fábrica, que se espera que no cambie de las lecturas anteriores. Sin embargo, una divergencia en el resultado pesará sobre el par, sobre todo si las noticias decepcionan, ya que se ampliará el desequilibrio entre ambos bancos centrales.

Técnicamente, el par se encuentra dentro de un canal ascendente diario, pero cerca de la base de la figura después de la última caída, a 113.60 para la próxima sesión, mientras que en el gráfico de 4 horas, los indicadores técnicos han bajado bruscamente, entrando en territorio negativo y apoyando algunos descensos adicionales, además de una ruptura por debajo del soporte mencionado.

Niveles de soporte: 114.00 113.60 113.10
Niveles de resistencia: 114.40 114.75 115.10                        

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS