Oportunidades en GBPUSD, GBPNZD y GBPJPY

Esta semana hemos tenido movimientos de rango en algunas de las divisas principales tales como el EURUSD y el USDCHF, sin embargo, tuvimos un par de divisas con movimientos muy interesantes que nos dieron buenas oportunidades.

 El par GBPUSD y algunos de sus cruces tuvieron un movimiento donde nos dieron magnificas oportunidades tanto intradía como a corto plazo si sabemos leer en la gráfica el movimiento del precio y su relación con el volumen.

Sobre todo, si sabemos analizar los grandes rangos y las grandes cantidades de volumen que nos muestran la posible intervención institucional.

En el siguiente video mostramos estas oportunidades, como las aprovechamos y las que podríamos tener ahora que estamos cerca del final del movimiento.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.