¿Mega sacudida o Flash Crash en el USD/JPY?

Al iniciar el año el día 3 de enero de este 2019, el USD/JPY tuvo un mega movimiento bajista que le han nombrado el Flash Crash del Yen ¿Se debió esto a la baja volatilidad, a una masiva compra en el Yen debido a la incertidumbre del mercado o a una mega sacudida?

Lo analizamos en el siguiente video comparándolo con el ya famoso Flash Crash del 2010 en el Dow el cual después de años de especulación, finalmente la verdad salió a la luz.

También analizamos el movimiento de los índices americanos y del petróleo crudo y el plan de trading con la incertidumbre causada por el parcial cierre de operaciones del gobierno de Estados Unidos.

 

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.