Los índices americanos al borde del abismo

Los índices americanos tales como el S&P500 y el Dow 30 están revisitando los niveles que alcanzaron en la gran venta del pasado octubre. ¿Tendremos o no el rally navideño este año? En el siguiente video, analizamos las señales que estamos esperando para la confirmación del rally y un trade de alta probabilidad.  

Por otra parte, todavía estamos en espera de las señales de reversa en el petróleo crudo, sin embargo, los pares de Forex EURUSD junto con el USDCHF, sí nos dieron la reversa que mencionamos en el video anterior y el mejor trade de esta semana como mostramos en el siguiente video.  

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.

TEMAS RELACIONADOS