Intervención institucional en el S&P 500 y USDJPY

La fuerte venta en los índices americanos ya rebasó los niveles bajos del rango, llegando hasta el nivel donde se detuvo la fuerte venta a principios del año. En aquella ocasión, una fuerte compra de los traders institucionales según el volumen, que fue la mayor cantidad de volumen en una semana, detuvo el movimiento. Además, dio origen al movimiento alcista que duro la mayor parte del año.

¿Se romperán esos importantes niveles o entrarán nuevamente al rescate los traders institucionales? Lo analizamos en el siguiente video junto con un trade que estamos planeando en el USDJPY por razones similares.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.