GBP/USD: Presionando el nivel 1.3100, sin luz al final del túnel del Brexit

GBP/USD Precio actual: 1.3122 

El par GBP/USD cayó a 1.3094 debido a la fortaleza del dólar y la falta de progreso en las negociaciones del Brexit. La Primera Ministra del Reino Unido Theresa May hizo algunas declaraciones hoy, diciendo que quieren que la futura relación aduanera con la UE esté lista para fines de 2020 para asegurar que no sea necesaria una barrera, pero el problema sigue siendo el mismo: ella no explica el "cómo". Mientras tanto, MPC Haldane habló, de repente tomando protagonismo después de unirse al club de excursionismo en la última reunión del BOE, diciendo que la salida de la UE es el mayor riesgo económico que enfrenta el banco central. El calendario del Reino Unido no tiene nada que ofrecer este martes.

El par cayó por debajo del 50% de retroceso de su última racha alcista, y el gráfico de 4 horas muestra que ahora se encuentran vendedores con una SMA bajista de 20, unos pocos pips por encima del nivel de Fibonacci, lo que hace del área 1.3140 la resistencia inmediata. Los indicadores técnicos en la tabla mencionada se han retirado, volviéndose planos en la tarde de los Estados Unidos, con el ímpetu aún por encima de su nivel 100, pero el RSI en alrededor de 40, inclinando la balanza hacia la baja.

Niveles de soporte: 1.3095 1.3050 1.3010

Niveles de resistencia: 1.3140 1.3185 1.3220

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.