GBP/USD: Modesto rebote desde el soporte crítico de 1.2580

Precio actual: 1.2608



La ruta negativa de GBP/USD alcanzó un nuevo nivel el jueves, con el par cayendo por debajo de 1.2600 para llegar al mínimo 1.2580. El par tocó el soporte crítico ante la fortaleza del dólar, en medio de la aversión al riesgo prevaleciennte. El rebote posterior se produjo cuando el dólar retrocedió, aunque la tendencia bajista dominante permanece intacta. En el frente del Brexit, el líder laborista Corbyn dijo que su partido haría "lo que sea necesario" para evitar un Brexit sin acuerdo, incluido el respaldo de un segundo referéndum. "Deje que la gente decida el futuro del país, ya sea en una elección general o mediante un voto público sobre cualquier acuerdo acordado por el parlamento", dijo Corbyn, y agregó que si él dirige el Reino Unido, regresará a la UE y consultará para considerar seriamente una unión aduanera. Este viernes, el Reino Unido solo dará a conocer datos menores sobre vivienda y dinero.

El par GBP/USD mantiene la postura bajista técnica por un cuarto día consecutivo. En el corto plazo y de acuerdo con el gráfico de 4 horas, el par también está preparado para extender su declive, ya que se está desarrollando por debajo de una media móvil simple de 20, mientras que el precio desarrolla más de 200 pips por debajo de la EMA de 200. Los indicadores técnicos en la tabla mencionada permanecen dentro de niveles negativos, aunque carecen de suficiente fuerza direccional para confirmar el próximo movimiento. Como se mencionó en una actualización anterior, el par tendría que romper por debajo del mínimo diario mencionado, un fuerte nivel de soporte estático, para confirmar una mayor caída en el futuro.

Niveles de soporte: 1.2580 1.2545 1.2510

Niveles de resistencia: 1.2640 1.2675 1.2710

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.