GBP/USD: Libra, lateral antes del Súper Jueves de BOE

GBP/USD Precio actual: 1.3127



La libra esterlina tenía poca vida propia, con el par GBP/USD exclusivamente impulsado por la debilidad/fortaleza del dólar intradía. El par subió a un máximo diario de 1.3172, pero bajó a 1.3089 en la carrera repentina hacia el dólar, para finalmente establecerse en la región de 1.3130. No hubo titulares macroeconómicos procedentes del Reino Unido, aunque durante la próxima sesión asiática, el reino lanzará el índice de precios de tiendas BRC para julio, mientras que más tarde en el día, los precios nacionales de la vivienda saldrán, y más relevante, el PMI manufacturero de Markit de julio. Se espera que esto último llegue a 54.2 de los 54.4 anteriores, aunque la reacción a los datos del Reino Unido podría verse limitada antes del resultado de la reunión de la Fed más tarde en la tarde de los Estados Unidos.

El par presenta una postura neutral en el corto plazo y de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que actualmente se encuentra alrededor de una media simple de 20 bajista, incapaz de alejarse de ella, mientras se desarrolla muy por debajo de la EMA de 200. Los indicadores técnicos se han retirado dentro del territorio positivo y ahora luchan con sus líneas medias y sin fuerza direccional. El par GBP/USD puede continuar en rango antes del Súper Jueves de BOE hasta que Carney&Co. decida si subir o no las tasas.

Niveles de soporte: 1.3090 1.3045 1.3010

Niveles de resistencia: 1.3150 1.3190 1.3230

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.