GBP/USD: El interés de venta aumentó alrededor de 1.3200

GBP/USD Precio actual: 1.3165



El par GBP/USD alcanzó su punto máximo para el día en 1.3206, con la Libra impulsada a principios de Europa por un sólido PMI de construcción de junio, hasta 53.1 del anterior y esperado 52.5. La cifra positiva se sumó al sentimiento positivo reinante, desencadenada la noche del lunes por las noticias de que el gobierno de coalición alemán llegó a un acuerdo sobre el tema de la migración. El dólar, sin embargo, recuperó terreno después de la apertura de Estados Unidos después de estar bajo presión en las dos sesiones anteriores, con el par recortando una buena parte de sus ganancias diarias antes del cierre temprano de Wall Street, estableciéndose en alrededor de 1.3165. Los comentarios de la UE socavaron la libra ya que dijo que la UE debe prepararse para el peor de los escenarios de futuras relaciones comerciales con el Reino Unido, es decir, un acuerdo, reclamando que el Reino Unido aún debe hacer una propuesta sobre el problema de la frontera irlandesa. Tras los alentadores índices de Fabricación y Construcción, el Reino Unido se conocerán el PMI de Servicios de Markit de junio, que se espera sin cambios en 54.

Mientras tanto, el par descendió desde cerca del máximo del viernes, y el gráfico de 4 horas muestra que, mientras aún está en desarrollo por encima de una SMA alcista de 20, los indicadores técnicos han girado hacia el sur con el impulso ya dentro de los niveles negativos y el RSI presionando su línea media, apoyando caídas adicionales en un quiero por  debajo del soporte inmediato 1.3140.

Niveles de soporte: 1.3140 1.3095 1.3050

Niveles de resistencia: 1.3185 1.3220 1.3260

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.