GBP/USD: Cae de 1.3100 ante la fortaleza del dólar

Precio actual: 1.3094



Los largos de libra finalmente cedieron a la fortaleza del dólar, y el par GBP / USD rompió por debajo del nivel de 1.3100. El par GBP / USD alcanzó su punto máximo en 1,3162, luego de algunos comentarios alentadores relacionados con Brexit, mientras el negociador jefe de la UE, Barnier, tuiteaba: "La UE continúa trabajando para un Brexit ordenado y una futura asociación ambiciosa con el Reino Unido que debería incluir un cierre de la relación económica ", aunque el economista jefe del BOE, Andy Haldane, dijo que las preocupaciones sobre el Brexit han aumentado, en medio de la incertidumbre actual. No hubo datos macroeconómicos en el Reino Unido, pero este viernes ofrecerá un PIB del segundo trimestre que se espera muestre un crecimiento trimestral de 0.4%.

El par GBP / USD se retiró bruscamente después de no poder recuperar terreno más allá de 1.3170, una gran resistencia de Fibonacci, y ahora se negocia por debajo de su media simple de 20, que perdió su fuerza alcista. Además, los indicadores técnicos han entrado en terreno negativo, entrando a la sesión asiática con fuertes pendientes, y anticipando algunas caídas adicionales, especialmente ante un rompimiento por debajo de 1.3055, el mínimo establecido el viernes pasado, con el objetivo de extender su declive a 1.2970, si el dólar la fuerza persiste

Niveles de soporte: 1.3090 1.3055 1.3010

Niveles de resistencia: 1.3130 1.3165 1.3200

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.