AUD/USD: Acercándose a la parte superior del rango, interés de compra limitado

Precio actual: 0.7127 



El par AUD/USD cayó a 0.7087 al comienzo del día, rebotando al extremo superior de su rango más reciente y estableciéndose justo por debajo de un máximo diario de 0.7130. El avance fue puramente el resultado de la debilidad general del dólar, ya que los datos provenientes de Australia decepcionaron, y el número de anuncios de empleos disminuyó en marzo en un 1.7%, según ANZ. Además, el par logró ganar algo de terreno durante las siguientes sesiones, a pesar de que las acciones no tuvieron un buen desempeño, cerrando el mixto en ambas regiones. Las materias primas, por otro lado, se dispararon, con los precios del petróleo crudo alcanzando nuevos máximos en 2019, brindando soporte al dólar australiano. El país lanzará los Préstamos para la vivienda de febrero, que se han visto reducidos en un 2.0%, y los préstamos de inversión para casas, el martes en los inicios de la sesión. Antes del evento, el par mantiene la postura neutral según la posición dentro de los niveles familiares. La fase alcista podría ganar algo de tracción si el par acelera a través de 0.7170, la resistencia inmediata y la parte superior del rango de estos últimos dos meses.

Mientras tanto, el gráfico de 4 horas muestra que el par se establece por encima de sus promedios móviles, que continúan operando sin rumbo y dentro de un rango ajustado. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado perdieron fuerza al alza dentro de niveles positivos, lo que refleja el limitado interés de compra en torno a los niveles actuales. 

Niveles de soporte: 0.7090 0.7055 0.7020 

Niveles de resistencia: 0.7130 0.7170 0.7200

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.