Cómo aprovechar el rally navideño

Tras la junta del G20 y los acuerdos entre EE.UU. y China de parar la guerra comercial por lo menos por los próximos 90 días, tuvimos la continuación del movimiento alcista en los índices americanos.  La semana pasada tras la prueba de suministro superada tuvimos la mejor entrada para el movimiento, pero, ¿cómo podemos unirnos ahora con bajo riesgo y alta probabilidad? Lo analizamos en el siguiente video.

También analizamos el trade de alta probabilidad que estamos considerando en el petróleo crudo y las señales que nos confirmarían el mismo. Del mismo modo, realizamos un repaso de las divisas principales.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.