Bitcoin rompe al alza y alcanza los $8800

  • BTC/USd rompe al alza la línea de tendencia de medio plazo y se dispara en busca de niveles superiores
  • La presencia de varias medias móviles significativas le impide de momento seguir progresando

XRP/USD 240 Min

Se dispara el Bitcoin al inicio de la sesión americana dejando un máximo en los $8807,5. En el análisis de la apertura europea ya hablé de la posibilidad de un desarrollo al alza que se ha ido directo a las medias que se encuentran en niveles superiores. Primer encuentro con la SMA200 donde ha dejado el Bitcoin los máximos del día. Si consigue superarlo en un segundo ataque, se encontrará un poco más arriba con la EMA50, en la zona de los $8870. Por último, los $9145,67 como objetivo necesario antes de plantearnos nuevos retos.

Por debajo, primer soporte en los $8600, seguido de los $8400 y por último los $8200.

EL MACD a 240 Min acelera e incrementa inclinación y apertura, por lo que el movimiento puede tener continuidad hasta alcanzar la línea de 0 en el indicador.

El Directional Movement Index a 240 Min nos muestra el equilibrio absoluto entre compradores y vendedores. Perfiles muy pronunciados que reflejan la buena amplitud del movimiento. El ADX no reacciona en principio al movimiento y por ahora continúa su descenso.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.