AUD/USD un mínimo más alto favorece un caída de la moneda australiana

AUD/USD Precio actual: 0.7543 




El par AUD/USD cerró con pocos cambios en la región 0.7540, descendiendo desde un máximo temprano hasta 0.7580. Los volúmenes fueron escasos en medio de las vacaciones en el Reino Unido y los EE.UU., Lo que a final de cuentas impidió que el par extendiera su declive. El sentimiento lideró el camino, con impulsos impulsados por titulares provenientes de los EE.UU. y Europa, pero está claro que el dólar sigue estando a favor del mercado, y los inversores vuelven a él a la menor señal de problemas. El calendario macroeconómico australiano permanecerá vacío este martes, y dado el tono amargo de los índices realmente activos al comienzo de la semana, el riesgo está sesgado a la baja.

Técnicamente, el gráfico de 4 horas muestra que el par no fue capaz de superar una media simple SMA moderadamente bajista de 200, también limitada por una línea de tendencia descendente diaria procedente de 0.7604. En el mismo gráfico, los indicadores técnicos están bajando lentamente justo por debajo de sus líneas medias, pero el impulso a la baja es limitado, no lo suficiente como para confirmar caídas adicionales. El soporte clave es 0.7505, el retroceso del 23.6% de la última caída semanal, mientras que al alza, la línea de tendencia mencionada y la SMA de 200 convergen alrededor de 0.7580, proporcionando una resistencia inmediata antes de una más relevante en 0.7620, el 50% de retroceso del declive mencionado.

Niveles de soporte: 0.7505 0.7470 0.7430

Niveles de resistencia: 0.7580 0.7620 0.7650

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.