AUD/USD: Un fuerte rebote desde los mínimos anuales favorece otra extensión al alza

Precio actual: 0.7116



El par AUD/USD probó su mínimo anual antes de cambiar de rumbo, cerrando el día con sólidas ganancias por encima del nivel de 0.7100 después de que el dólar se debilitara. El indicador de expectativas de inflación del consumidor del Australia Melbourne Institute se mantuvo en 4.0% en octubre, según el comunicado oficial, que se suma a la recuperación del Aussie, junto con los precios de los metales básicos con un alza del oro a más de $1.225.00 por onza troy. Australia publicará la Revisión de Estabilidad Financiera y los datos de préstamos hipotecarios el viernes en los inicios de la sesión.

Se espera que la debilidad del dólar persista, favoreciendo una extensión al alza para el par AUD/USD, que ahora cotiza en torno al 38.2% de retroceso de su última caída diaria. En el gráfico de 4 horas, la SMA de 20 extendió su avance por debajo del nivel actual, ahora convergiendo con el retroceso del 23.6% de la caída mencionada, mientras que los indicadores técnicos mantienen sus fuertes pendientes ascendentes, cerca de los máximos semanales. Además, el par parece estar desarrollando un doble suelo en 0.7040. Sin embargo, una recuperación sólida sería probable ante un quiebre por encima de 0.7140, el retroceso del 50% de la misma caída.

Niveles de soporte: 0.7085 0.7040 0.7010

Niveles de resistencia: 0.7140 0.7175 0.7200

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.