AUD/USD: Todavía no hay pistas de una dirección clara

AUD/USD Precio actual: 0.7555



El par AUD/USD alcanzó un nuevo máximo semanal de 0.7592, con el dólar australiano recibiendo ayuda del sólido índice manufacturero de China, ya que el PMI oficial de mayo llegó a 51.9, superando el 51.4 de abril y las expectativas de 51.3, mientras que el índice no manufacturero también quedó más alto, en 54.9 desde 54.8. El aumento de la renta variable en horario asiático e inicio de la sesión europea ayudó al par a mantenerse a flote, aunque cedió en la sesión americana, luego de que revivieran las preocupaciones de una guerra comercial, y se volvió negativo para el día siguiendo el liderazgo de Wall Street. Australia publicará el índice de rendimiento de fabricación de AIG para mayo durante la próxima sesión asiática, visto por última vez en 58.3, y las ventas de viviendas nuevas de HIA para el mismo mes.

El par está perdiendo su posición positiva en el corto plazo, ya que ahora está perforando un SMA bajista de 200, aunque aún por encima de las SMA de 20 y 100, las cuales convergen en un rango de 10 pips en la zona de 0.7530. El indicador Momentum en el gráfico mencionado carece de fuerza direccional dentro de los niveles positivos, mientras que el indicador RSI bajó, pero tiene alrededor de 53.

Niveles de soporte: 0.7535 0.7505 0.7470

Niveles de resistencia: 0.7590 0.7620 0.7660

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.