AUD/USD: sin rumbo en operatoria de feriado

AUD/USD Precio actual: 0.7252

  • AUD/USD se recupera modestamente con titulares del Brexit, pero los volúmenes limitados lo mantienen en rango.
  • La ausencia de noticias macroeconómicas deja a la pareja sujeta a los ida y vuelta del sentimiento.

El par AUD/USD bajó durante la primera parte del día, tocando fondo en 0.7233. El par se recuperó solo modestamente en titulares relacionados con el Brexit que pesaron sobre el billete verde, y ahora cotiza en torno a 0.7250. Las agencias de noticias informaron que se han realizado nuevos avances hacia un Brexit blando, incluida una cooperación aduanera más profunda, algo destinado a evitar una frontera dura en Irlanda. El calendario macroeconómico australiano estuvo vacío este jueves y no tiene nada que ofrecer el viernes, lo que, combinado con los días festivos de EE. UU., probablemente dará lugar a rangos intradía limitados para el par que se comercializará en consecuencia a la confianza del mercado.

El par se negocia en torno al 50% de retroceso de su rally 0.7182/0.7337, manteniendo una postura neutral en su gráfico de 4 horas, ya que el precio está por debajo de una media simple bajista de 20, mientras que todavía está por encima de la media simple de 100, esta ultima dirigiéndose al norte y convergiendo con el 61.8% de retroceso del mencionado avance en torno a 0.7225. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado se ubican dentro de niveles negativos sin la suficiente fuerza como para confirmar un movimiento direccional.

Niveles de soporte: 0.7225 0.7200 0.7170

Niveles de resistencia: 0.7265 0.7300 0.7340

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.