AUD/USD: Se acerca a 0.7100, se aproximan más caídas

Precio actual: 0.7111



El par AUD/USD perdió aproximadamente 130 pips en el día, después de que un discurso del Gobernador Lowe de RBA provocó especulaciones de que el banco central ahora está abierto a un recorte de tasas. Después de más de dos años de mantenerlas en un mínimo histórico del 1.5%, las últimas reuniones de política monetaria mostraron que los legisladores estaban más inclinados a aumentar las tasas que a reducirlas. Sin embargo, Lowe dijo este miércoles que la posibilidad de un recorte de tasas ahora está "más equilibrada" con la de un alza de tasas, lo que asusta a los alcistas australianos. Las preocupaciones renovadas en torno a las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China, agregaron un peso extra a la moneda vinculada a los productos básicos durante las horas de negociación en los EE.UU., junto con el mal desempeño de Wall Street. No hay datos programados en Australia este jueves, y China continuará en feriado, lo que significa que el par podría seguir el ejemplo de los índices asiáticos. El par AUD/USD se dirige a la sesión asiática en mínimos diarios, apenas por encima de 0.7100, con dirección bajista tanto desde el lado técnico como desde el lado fundamental. El par colapsó por debajo del retroceso del 61.8% del rally de fines de enero en 0.7160, favoreciendo una extensión descendente hacia la zona de precios de 0.7070. 

En el gráfico de 4 horas, los indicadores técnicos apuntan a reanudar sus descensos cerca del territorio de sobreventa después de un corto período de consolidación, mientras que el precio también está muy por debajo de su promedio móvil de 20, lo que refleja la creciente convicción de los vendedores. 

Niveles de soporte: 0.7100 0.7070 0.7025 

Niveles de resistencia: 0.7160 0.7200 0.7235

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.